Nuevo artista Rizos

menestra2
#1 por menestra2 el 20/01/2017
Aquí podeis escuchar el single debut de Rizos



y aquí el disco al completo

https://www.youtube.com/watch?v=4tk7Cgfn8lM

a ver que os parece cualquier opinión se agradece!

salud
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Xiu
#2 por Xiu el 21/01/2017
Buenas. Me ha gustado tu canción, con ese nombre me esperaba otra cosa. Me recuerda en cierta medida a NIN por su rollo sintético y oscuro. Aunque quizás trabajaría la voz de otra manera (gustos personales), pero buen trabajo!

Un saludo
Subir
1
menestra2
#3 por menestra2 el 21/01/2017
Hola!!
Gracias por escribir, pues estoy con un par de amigos en casa escuchando tu música y nos mola tio!!!
respecto a lo que dices de la voz, abajo tienes el enlace al disco completo si gustas :) , ahi tengo otros registros.

Bueno salud y buen finde!!

seguimos en contacto
Subir
ENLATADA
#4 por ENLATADA el 24/01/2017
Me ha recordado a Alaska. Es atrevido. Tiene momentos brillantes y su atmósfera te envuelve. Me gusta ese toque surrealista en el que no puedes esperar ni saber qué dirá la letra. Así que si sigues en esa forma experimental seguirás ganando valor. Por contra no me gusta o no entendí la frase final, no tengo rosas pero tengo cosas. Lo ideal que uses "paridas" como la del "festival, es lo que hay". Suerte!
Subir
1
Xiu
#5 por Xiu el 26/01/2017
#3 Gracias por escuchar mi música. Le he dado una vuelta al disco entero, y creo que mi favorita es la canción inicial que ya escuchara y también "Six". Desde luego las letras son bastante desternillantes y curiosas.

Aunque tu también estás en Tremenda Trementina, no? Esa faceta me gusta más, se acerca más a mis preferencias de estilo. "Sangre pop" siempre me ha parecido un temazo

Un saludo!
Subir
menestra2
#6 por menestra2 el 12/02/2017
#4 Gracias por comentar!! la verdad es que busco equilibrio entre surrealismo y cosas mas chorras!! un placerrrr
Subir
menestra2
#7 por menestra2 el 12/02/2017
#5 que hay! que bueno, Six es mi favorita. Y si! yo en el fondo también prefiero Tremenda Trementina jejeje, soy el mayor fan de Adri (la cantante) del mundo jajajaj. un abrazo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo