Nuevo con Axiom 61

kurtisblau
#1 por kurtisblau el 16/04/2008
Hola buenas,me he comprado el Axiom 61 y bueno,mas o menos voy viendo por donde van los tiros ,lo que pasa que solo tengo el manual oficial,alguien sabe de donde se puede sacar mas informacion para sacarle provecho con el fruity,aunque sea en ingles.
Mil gracias. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
kurtisblau
#2 por kurtisblau el 27/04/2008
No se si debe ser basico lo que he preguntado o muy complicado,el caso es que ya voy teniendo muchas dudas resueltas,lo unico que no consigo entender,si es que se puede hacer,es como disparar los patrones,osea,en vez de utilizar el playlist y quedarte mirando como los va disparando el programas,coger el teclado axiom y ir disparandolos tu a tu gusto,osea hacerlo en vivo,no se si se puede,tengo configurado los pads para disparar el patron que tengo seleccionado,lo bueno,que no se si se puede es que con cada pad disparara un patron diferente,o con el teclado,me da igual,el caso es que no encuentro la forma de separar cada patron y configurarlo para que me lo dispare un pad diferente.
Alguna idea?
Gracias.
Subir
EKTOMB
#3 por EKTOMB el 08/06/2008
Deberías utilizar ableton live para eso, no fruity loops.... Consúltalo en el manual del live.
Subir
Keimax
#4 por Keimax el 09/06/2008
Tu controlador te puede ser muy útil en FL Studio para programar melodías y especialmente para manipular controles desde la superficie de control que trae incluido el Axiom, pero para disparar patrones o para interpretar en directo es mejor utilizar el Ableton Live, tal como lo dice EKTOMB.

Saludos!!!
Subir
kurtisblau
#5 por kurtisblau el 11/06/2008
Gracias por contestar,el caso es que a parte que le tengo cariño al fl el live lo encuentro un poco liado,la verdad es que nunca me he puesto en serio con el,quizas sea por eso,por que de entrada me choca un poco.
Subir
Volkban
#6 por Volkban el 11/06/2008
A mi me choca el live tambien...tanto que lo tengo original,venia incluido con mi axiom..pero no me gusta nada.
aparte yo no hago directos...y el live esta mas enfocado a eso.
Subir
Real_Kcan
#7 por Real_Kcan el 12/06/2008
El LIVE?? y eso que es?? , ademas en el Fl tienes en el playlist la opcion para cambiarlo a "Live Mode" que te permite hacer lo mismo.
Subir
Keimax
#8 por Keimax el 12/06/2008
Real_Kcan escribió:
El LIVE?? y eso que es?? , ademas en el Fl tienes en el playlist la opcion para cambiarlo a "Live Mode" que te permite hacer lo mismo.


Yo soy un gran defensor de FL Studio, lo uso hace varios años y lo encuentro muy completo en todo, pero algo es cierto, el Live Mode de FL Studio no lo puedes comparar con Ableton Live, este ultimo está concebido para interpretaciones en vivo, no así el FL Studio, y por esta razón hay una gran diferencia, en este aspecto especifico, entre estos dos programas.

Saludos!!!
Subir
kurtisblau
#9 por kurtisblau el 13/06/2008
A mi tambien me venia el live con el axiom,ya lo conocia de antes,pero,es eso,lo veo un poco enrevesado,de todas formas algun dia me tengo que poner con el,entoces comparare #-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo