Nuevo blog para reason

Dave
#1 por Dave el 07/02/2009
Hola a todos!! bueno queria deciros que he creado un blog para que todo aquel que quiera poner su música o compartir archivos y todo lo que quiera esta es la dirección:
http://www.reasonpropellerhead.blogspot.com

he colgado 2 videos musicales hechos por mí, espero que os guste, poco a poco iré poniendo mas cosillas

Todo es nuevo así que os pediría un poco de colaboración por vuestra parte, muchísimas gracias a todos por vuestra atención
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
musikito1
#2 por musikito1 el 08/02/2009
Estan muy bonitos los videos,te doy un aplauso.
Subir
santc
#3 por santc el 09/02/2009
Hola Dave75

Te felicito por tu blog y tu musica......me gusto bastante, buena para escuchar en momentos en los cuales uno busque tranquilidad.....lo encontre muy en la linea de lo que hace Patrick O¨Hearn.

Los videos tambien me parecieron muy bueno y acerca de eso, te queria hacer una pregunta, con que soft los editas, ya que tengo la idea de hacer algo con fotos y no se como hacer ese efecto de que estas vayan acercandose o alejandose.....sabes si se puede hacer esto con laas imagenes mas pequeñas sobre un fonde negro?

Eso.....nuevamente felicidades y en horabuena por tu Blog!!!!

Saludos.
Subir
Dave
#4 por Dave el 09/02/2009
hola santc ! gracias por los elogios, tambien gracias a musikito1, dentro de poco ire poniendo mas videos, ya tengo unas cuantas canciones acabadas, me faltan acabar los videos, espero que os registreis si quereis en mi blog

por cierto santc el editor de videos con el cual lo hago es el movie maker 2.0 , es sencillo y facil de hacer, hay otros mejores pero bueno para lo que lo quiero a mi me vale, espero a verte ayudado y me alegro un monton que os guste la musica, gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo