Nuevo y buen tema Electronico (trance) - A Debate

tufik2
#1 por tufik2 el 23/07/2008
Para los que les gusta la musica electronica en general y a los que no tambien, jeje, aqui les dejo mi nuevo tema (trance), se llama "Hard Party" y estoy ansioso de leer opiniones, consejos o lo que sea que penseis de mi nuevo track.

Lo pueden escucha en estas dos direcciones

http://www.soundclick.com/djtuff

o si lo desean en nuestra pagina de hispasonicos

https:/www.hispasonic.com/musica/hard-party/15647

PDT: El tema esta hecho solo con Reason 3. Espero que les guste y leer lo que pensais del tema.
Subir
tufik2
#2 por tufik2 el 25/07/2008
Por que nadie opina sobre mi tema, esque a nadie le gusta la musica electronica?.....
Subir
tufik2
#3 por tufik2 el 25/07/2008
Por que nadie opina sobre mi tema, esque a nadie le gusta la musica electronica?..... :(
Subir
wzmzw
#4 por wzmzw el 25/07/2008
Hola!

me ha gustado,,,, buen curro te has pegao... muy currao vaya...

Salut!
Subir
tufik2
#5 por tufik2 el 25/07/2008
Gracias wzmzw por tu comentario, me alegra que te halla gustado.
Seguire esperando a ver quien mas opina sobre el track¿?
Subir
ghaynas
#6 por ghaynas el 26/07/2008
hola tufik2:

Yo no entiendo nada de música de baile general ni de trance en particular, a mí me quitan las guitarras y me descolocan, pero si te sirve de algo la opinión de un neófito en la materia a mí ésto me suena de maravilla, la producción muy buena, una calidad de sonido impecable, tiene mucha fuerza y mucha energía y una riqueza tímbrica muy grande, hay detalles por todas partes, se nota un tema muy trabajado. No conozco Reason, pero con temas así queda patente que con él se pueden hacer maravillas.

El escribirte es más que nada para dejarte una recomendación porque he visto que te agobia el hecho de que poca gente te deje comentarios a este tema. El secreto del foro de música a debate es dejar comentarios a todo el mundo antes, ir paseandote por todos los hilos abiertos y comentarles algo, si es un estilo del que no entiendes pues simplemente les dices qué te parece a ti y ya está. Ten en cuenta que si no, tu pones un mensaje aquí y nadie te conoce y por tanto es dificil que alguien entre a un hilo tuyo, la mayoria de asiduos de música a debate estamos siempre muy liados, entramos al foro sacando hueco de donde no tenemos y por tanto tenemos que seleccionar mucho los hilos en los que entramos, no podemos entrar a todos, así que entramos en los hilos de la gente que conocemos de algo.

Pues nada, volviendo al tema, solo me queda felicitarte porque es una canción muy buena, o al menos a mí me lo parece, ¡a mí me has ganado! :D

Saludos.
Subir
tufik2
#7 por tufik2 el 26/07/2008
Hey ghaynas gracias por tu comentario, la verdad pienso que no deberia ser asi, pero esa es la realidad. Y tambien se le suma q muy pocas personas de este foro les llama la atencio los temas electronico y por eso ven un post de estos y siguen de largo.
Bueno, Me alegra que el track halla sido de tu agrado y vacano "bueno" que te halla desconectado por un instante de lo que realmente sueles escuchar.
Entonces tengo q empezar a publicar mas cosas por este foro a ver si la proxima logro mas comentarios, que para mi son muy importante y de mucha ayuda leer de vosotros los expertos vuestras opiniones, consejos, etc.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo