Nuevo CD de Peon?

xxazzz
#1 por xxazzz el 20/10/2003
hola:

Mercedes Peon y su nuevo CD ¿alguien lo ha escuchado? que tal?

estaria agradecido por algun comentario.

salud.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
yeppaman
#2 por yeppaman el 20/10/2003
ummm....yo tengo el primero, si a sacado uno nuevo, no lo he escuchado, pero seguro que esta de puta madre... a mi me dejo alucinado en un concierto que dio en Cartagena... fantastica su labor de recuperacion de canciones folcloricas olvidadas, asi como el uso de instrumentos tambien olvidados... da gusto escuchar a gente asi en España.
Subir
moitochove
#3 por moitochove el 20/10/2003
Yo no lo he escuchado, pero he leído que también se ha pasado a lo del "home studio". :P
Una entrevista publicada hoy: http://www.lavozdegalicia.es/se_ultima/index.htm

Saludos
Subir
xxazzz
#4 por xxazzz el 20/10/2003
hola:

pues he salido a comprarlo ya lo tengo, 15 euritos pa alguien que no vende su idioma.

ya os contere. el CD se llama AIRU.

salud
Subir
Wenfy
#5 por Wenfy el 20/10/2003
Hola Xxazzz...

Te gustará saber que el bajista y el guitarrista de Mercedes tb son hispasónicos...El miercoles tengo ensayo con el bajista, le comentaré lo de este post que seguro que les va a molar, y a lo mejor te puede pasar información de primera mano :wink:

Un saludo
Subir
xxazzz
#6 por xxazzz el 20/10/2003
hola:

pues felicitalo de mi parte, es exquisito, uno de los bajos que mas me han seducido ultimamante y en un disco con esta enorme clase, que mas se puede pedir?.

todo el cd se sale de lo comun, no dejara a nadie indiferente, en un sentido o en el otro. para mi una genialidad muy trabajada.

salud.
Subir
Wenfy
#7 por Wenfy el 20/10/2003
xxazzz escribió:
hola:

pues felicitalo de mi parte, es exquisito, uno de los bajos que mas me han seducido ultimamante y en un disco con esta enorme clase, que mas se puede pedir?.

todo el cd se sale de lo comun, no dejara a nadie indiferente, en un sentido o en el otro. para mi una genialidad muy trabajada.

salud.


Se lo diré de tu parte :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo