Buenos días. He compuesto una pieza llamada «Un sospiro». Pasé dos días pensando en el inicio, porque me costaba mucho, pero creo que he hecho algo interesante, porque me suena a Joe Hisaishi (Studio Ghibli). La parte inicial es la escala musical que uso de referencia, el sol dorico
, y a partir de ella he creado mi pieza (sé que es un método raro, pero estoy empezando). La progresión sigue este orden: Gm7, Am7, Gm7, Am7 invertido, Dm/A con E como novena y Gm7 con duplicación al final. Dejo un audio para que me digan cómo suena, pero creo que suena a Joe H.Quiero usar la séptima y la undécima para darle color y vida a mi composición, pero estoy atascado y necesito ideas nuevas. También quiero saber qué opinan sobre mi uso de las notas de paso. La caja de música es el acompañamiento. (omitan al que no interese)
Actualización: He visto buenos comentarios, y tengo aquí una actualización, hice como mas me gusta, he usado un estilo como tipo Debussy, ya que a mi me gusta desarrollar un ostinato a parte del tema central, en el final del 1er mov. termina en en el tema principal, el 2do solo da tensión y irresolución, espero que sea de agrado, el 2do tema tiene leimotiv anterior, aunque lo he ligeramente ajustado, buenas días allá en España y que sea de vuestro gusto


Aquí hay un audio actualizado. Escúchalo y dime qué te parece. https://files.catbox.moe/pi70zr.mp3
, y a partir de ella he creado mi pieza (sé que es un método raro, pero estoy empezando). La progresión sigue este orden: Gm7, Am7, Gm7, Am7 invertido, Dm/A con E como novena y Gm7 con duplicación al final. Dejo un audio para que me digan cómo suena, pero creo que suena a Joe H.Quiero usar la séptima y la undécima para darle color y vida a mi composición, pero estoy atascado y necesito ideas nuevas. También quiero saber qué opinan sobre mi uso de las notas de paso. La caja de música es el acompañamiento. (omitan al que no interese)
Actualización: He visto buenos comentarios, y tengo aquí una actualización, hice como mas me gusta, he usado un estilo como tipo Debussy, ya que a mi me gusta desarrollar un ostinato a parte del tema central, en el final del 1er mov. termina en en el tema principal, el 2do solo da tensión y irresolución, espero que sea de agrado, el 2do tema tiene leimotiv anterior, aunque lo he ligeramente ajustado, buenas días allá en España y que sea de vuestro gusto


Aquí hay un audio actualizado. Escúchalo y dime qué te parece. https://files.catbox.moe/pi70zr.mp3
