Nuevo en Cubase SX3 - configurar teclado

Toni Morana
#1 por Toni Morana el 05/01/2010
Hola buenas. Me está costando mucho, pero me estoy pasando de Logic 5 a Cubase. Ya de entrada no puedo hacer que suene mi Oxigen 61 por un VSTi. No sé que estoy haciendo mal, pero por las dudas os cuelgo la configuración y ya me contáis.
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible

Cuando toco cualquier control del teclado, sube una barra roja, que supongo que sera la entrada midi, y el problema quiza sea que no se vincular este control a un VST/plugin.
Imagen no disponible

Ruego vuestra ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
circomflex
#2 por circomflex el 05/01/2010
que quieres hacer exactamente? utilizar el Oxygen para controlar un instrumento VST?
Has abierto una pista de instrumento con el VSTi que quieres? Has averiguado en el inspector a la izquieda de la ventana de arreglos tenga como MIDI in el Oxygen?
Subir
Toni Morana
#3 por Toni Morana el 05/01/2010
Lo que quiero, de momento, es utilizar el Oxygen para controlar un instrumento VST, pero no se si es que no se como se hace o lo tengo mal configurado. Me estoy leyendo un manual, pero aún no he visto nada de esto.
Subir
keyboards
#4 por keyboards el 05/01/2010
Hola,
A ver si te sirve esto:
Le das a F11 y en las diferentes ventanas abres los VSTis que quieras. En el VSTi que te aparecerá cargas un instrumento.
Sales de ahí y creas una pista midi.
Una vez creada en la izquierda te aparecen dos ventanas:
IN: despliégala y asigna tu teclado MIDI. Va a ser el dispositivo que disparará el VSTi.
Out: despliégala y asigna el VSTi que quieres que suene.

Te tiene que funcionar.

Saludos.
Subir
Toni Morana
#5 por Toni Morana el 05/01/2010
Tema resuelto!!! gracias, mi principal duda resuelta, estaba haciendo todo, menos crear la pista midi y asignarle la salida correspondiente.

Un saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo