Mi nuevo disco: acústicas, fuzz, secuencias, psicodelia...

Xiu
por el 02/09/2025
Buenas, 

Os dejo por aquí mi nuevo álbum, por si alguien está interesado, esta es la primera canción, hay una especie de solo con fuzz al final:

Todas las canciones tienen bastante guitarra, tanto acústicas como eléctricas, normalmente procesadas con efectos como el Meris LVX, el Hologram Microcosm o el Empress Zoia.    

Se puede escuchar en Bandcamp, Spotify y resto de plataformas.

https://noel-lou.bandcamp.com/album/anacos-vagos-de-formas-encantadoras

https://open.spotify.com/intl-es/album/0ghsaM81ifKWUZRe4JVjuB

pd: ya sé que canto mal 😅

Un saludo y gracias!
Subir
2
OFERTAS Ver todas
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
maximo
por el 02/09/2025
Pues ja...ma molao un montón...con reminiscencias de King Crimsom y algo de Frank Zappa...pero con un sonido y un toque muy personal...

lo único que me ha parecido sobre-expuesto es el solo final...mucha saturación/buzz  pero quizás un poco más bajito entrara en el contexto...el petardeo se hace un poco incómodo...aunque es evidente que la intención es esa...jaja...

felicidades y gracias por compartir...me parece algo muy original y fresco aun con ese sonido vintage...

Saludos.
Subir
1
josefino
por el 02/09/2025
Está bien el rollo, enhorabuena.
PS La portada está molona 😅
Subir
1
LCM!
por el 03/09/2025
Aquí un fan.
Tono melancólico que atrapa, experimentación y jugueteos por todos los lados... No decepciona, seguro que me acaba enganchando tanto como Aquelarre.
A los curators y toda esa patulea de memos se les debería caer la cara de vergüenza por no impulsar cosas como esta. Si la tuvieran.
Saludos.
Subir
1
D4v
por el 03/09/2025
#1   Pues a otro que le ha gustado bastante, es un estilo muy personal y muy peculiar.
Lo de cantar bien o no es lo de menos, gracias a la IA vamos a consumir mas musica autentica como esta y menos perfección, así que para mi, muy buen tema y con mucho gusto musical.
Cuando hagas la gira si vienes por Castellón me apunto 😊😊
Subir
1
Xiu
por el 03/09/2025
#2   Muchas gracias, si te suena a Zappa estoy contento. 

maximo escribió:
aunque es evidente que la intención es esa

Sí, lo grabé con 2 fuzz a tope a la vez, hay gente a la que el sonido fuzz le parece desagradable o asqueroso, a mi me encanta 😅

Saludos.
Subir
1
Xiu
por el 03/09/2025
#3   Muchas gracias, estoy contento con la portada también.

Saludos.
Subir
Xiu
por el 03/09/2025
#4   Muchas gracias LCM! por tu comentario, veo que incluso te acuerdas del anterior, me hizo ilusión jeje.

LCM! escribió:
A los curators

La verdad es que desconozco el concepto de curator, pero creo que casi mejor 😅. 

Saludos.
Subir
1
Xiu
por el 03/09/2025
#5   Muchas gracias Dv4, debo decir que usé Melodyne porque me voy bastante a veces, al final también persigo esa perfección, en algunos pasajes de algunas canciones se nota bastante, debería hacerlo más natural.

D4v escribió:
Cuando hagas la gira si vienes por Castellón me apunto

Podría hacer playback único, ni de coña canto en directo jajaja, podría tocar la guitarra solamente. 

Un saludo.
Subir
D4v
por el 04/09/2025
#9   Lo dicho, si algún día tocas cerca, me apunto.
Subir
1
AtraLune
por el 05/09/2025
Esta brutal, ojala poder hacer algo asi. 
No entiendo mucho sobre bases intrumentales ya que no es mi fuerte, pero se apreciar cuando algo esta hecho con cariño. 
Esta brutal.
Subir
1
AtraLune
por el 05/09/2025
Estan brutales, me encanta. 
Subir
1
Xiu
por el 05/09/2025
#11   Muchas gracias AtraLune por tus comentarios, me alegra que hayas disfrutado las canciones. 

No te creas que es muy difícil, al final acaban saliendo solas, la cuestión es disfrutar. 

Saludos! 
Subir
14MILMILLONES
por el 16/09/2025
Muy original. Hace más falta de esto. 
Enhorabuena. 
Subir
Xiu
por el 17/09/2025
#14   Muchas gracias gitonegro! No se yo si hace mucha falta jeje, pero me divierte. 

Saludos 
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo