Nuevo disco artista novel

rcruz
#1 por rcruz el 29/04/2007
Hola a todos soy Rcruz soy nuevo en este foro y encantado de conoceros, acabo de grabar un disco y un videoclip y me gustaria que me dieseis vuestro punto de vista tanto musical como la calidad de la producción en general hay que pensar que todo lo he pagado yo y voy un poco justo de money podeis ver el video en youtube buscar ramon cruz y la cancion es refugios para amar el resto del disco lo encontrareis en mi pagina web http://www.ramoncruz.es un saludo a todos seguimos hablando...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
PepeNdragon
#2 por PepeNdragon el 29/04/2007
no vayas poniendo el mismo mensaje en distintas secciones del foro.Esto seria en el apartado gente y si quieres que se critique algun tema tuyo,ponlo en musica a debate.Pero no en todas partes
Un saludo
Subir
katakraos
#3 por katakraos el 29/04/2007
esto empieza a ser spawn :mrgreen: [img][425:600]http://www.shapesandlines.com/art/Updates/Spawn.jpg[/img]
Subir
rcruz
#4 por rcruz el 29/04/2007
ok.
Subir
ManSon
#5 por ManSon el 29/04/2007
Hola Ramón y bienvenido, he visto el video, y claro, el sonido no es gran cosa porque, si no, pesaría mucho para YouTube,aún así suena por encima de la media en esa web, el vídeo está muy logrado teniendo en cuenta lo que cuentas, el tema es comercial, y lo digo como un cumplido, para mí eso es bueno, aunque algunos piensan que cuanto menos comercial mejor es un tema, no es mi caso, me puede gustar o no independientemente de lo comercial que sea, he de decirte que no es la música que me gusta, pero eso es tan sólo cuestión de gustos.
Por otra parte da gusto ver a gente como tú, con ilusión y ganas, a pesar de los tortazos que nos damos y de lo difícil que está el panorama, bueno Ramón, enhorabuena y a seguir con esas ganas de hacer cosas.
Un saludo
Subir
rcruz
#6 por rcruz el 29/04/2007
Gracias Manson por tu comentario yo tambien he escuchado lo tuyo y mi opinión es que, como rock urbano esta muy bien y tambien tiene su mercado, creo que es encontrar la discografica adecuada y currar currar y currar. un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo