Nuevo Disco de Daft Punk (Rumores)

BreakXpressioN
#1 por BreakXpressioN el 09/01/2013
Buenas noches!

Pues lo dicho.. anda circulando por internet imagenes y nombre sobre el siguiente disco de Daft Punk asi como una fecha ya fijada, el el 13 de Marzo del 2.013.

Imagen no disponible

Yo pienso que esta imagen es tan solo una Fake.. . o puede que no lo sea.. Pero tengo ya ganas de escuchar algo nuevo de este fantastico grupo!

Ojala saquen algo ya para antes de verano...!!!

Igual, por ahi, circulan filtraciones de canciones, que si a los largos de estos meses atras muchos artistas como Busy P., Nile Rodgers, Noah Lennox (Animal Collective), Chilly Gonzales, Paul Williams.... han dicho que han estadoen el estudio trabajando con Guy Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter.... nose...

que opinais? :/
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
flasram
#2 por flasram el 09/01/2013
Espero ansioso.
Después del memorable Live del 2007, ya va siendo hora de que nos den algo más que una banda sonora (aunque incluyese Derezzed).

Subir
undercore
#3 por undercore el 09/01/2013
me flipó este tema cuando lo oí en el cine

Subir
flasram
#4 por flasram el 09/01/2013
La Banda Sonora suena tremenda... pero es una banda sonora.
Quiero un disco DE VERDAD. Desde el lejanísimo superheroes (que fue tan criticado, y parecía malísimo...la de cosas que se dijeron en hispa, que si eran solo 4 loops pegaos...) no han sacado nada en estudio.
Subir
namenam
#5 por namenam el 09/01/2013
Si este año sacan disco habrá que escucharlo. Aunque no tengo demasiada fe en lo que puedan hacer (ojalá me equivoque) después de la broma del "Technologic".

A pesar de que sus dos primeros discos me gustaron un montón, de esto hace unos cuantos añitos, siempre he pensado más en Daft Punk,como creadores de sonido o productores, que como músicos en sí. Y digo esto después de haber escuchado temas de "Roule y Crydamoure". El house filtrado y en ocasiones ácido molaba. El house con toques disco también pero el ¿Electro House? qué pretendieron hacer...

Sobre la banda sonora la veo correcta como tal, pero siendo de un supuesto grupo "grande" me pareció más que floja, poco elaborada.

Resumiendo, creo que deberían estudiar algo de música para complementarla con su indiscutible gran sonido.

PD. Aunque no lo parezca, me gustan mucho por lo que fueron y crearon.
Subir
1
namenam
#6 por namenam el 09/01/2013
Doble post.

Perdón.
Subir
Chris
#7 por Chris el 09/01/2013
A mi me encanta este remix que hicieron fue tremendo
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Espero con ganas el nuevo disco.
Subir
BreakXpressioN
#8 por BreakXpressioN el 10/01/2013
SI, la verdad que ami me gusta mucho la musica que hicieron en Roulé Boulé, (Thomas Bangalter) y en Le Knight Club (Guy Manuel de Hommen Cristo) por separados.. o con DJ Falcon, algunos temas tambien .. O el Edit de Thomas B. de la cancion del Dj Mehdi francés ya fallecido:



Aver si sacan algo si..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo