Nuevo Disco de Green Day sobrecomprimidoa

pollojul
#1 por pollojul el 01/07/2009
Aqui hay algunas muestras de la sobrecompresion del disco a mi parecer, miren el en el inicio, y despues al minuto 2:25

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

hay dejo el video para que den sus criticas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 01/07/2009
si se pudiera :roll:
Subir
pollojul
pollojul
#4 por pollojul el 01/07/2009
Subir
Lanzarote
#5 por Lanzarote el 03/07/2009
Con lo que me gustó a mí este grupo en su día, oigo ahora este tema y me deja más frío que nada...

Lo que son las cosas!!!

Por cierto, debido al grandioso copyright (ese gran señor prohibito excepto bajo pago) sólo se puede ver un vídeo.
Subir
Real_Kcan
#6 por Real_Kcan el 03/07/2009
sobrecomprimida... yo solo la escucho alta... muy muy alta :roll: , lastimosamente aunque sea verdad es lo que la gente pide, o ni siquiera pide, cree!, que eso es lo mejor #-o

al final ni le importa estas cosas al publico:

YAZMIIN
awww yo amo esa cancion la amo desde qe se estreno el sencillo waaa!!! dije waa esa cancion es de green day waaaa y la ame wiii green day los amo0=P
OSKR
hula!"!! green day son los mejores!!! por 100pre! aca dejo un link con su ultimo video "21 guns" exclusivo htt.....

yo por mi lado seguire con mi campaña anti-loudness-war en el estudio, que si quieren q suene mas alto que le suban volumen al hifi :twisted:
Subir
pollojul
#7 por pollojul el 03/07/2009
Real_Kcan escribió:
yo por mi lado seguire con mi campaña anti-loudness-war en el estudio, que si quieren q suene mas alto que le suban volumen al hifi :twisted:

:twisted: :twisted: :twisted:
=D> =D> =D>
Subir
pollojul
#8 por pollojul el 03/07/2009
pero que se note en el minuto 2:25 como la guitarra esta sonando suave, entra el momento en el que suena solo la guitarra y bammm, lentamente empieza a subir el volumen de esta (con un ataque lento).
Subir
alaspurpuras
#9 por alaspurpuras el 03/07/2009
Pues me agrada la campaña en pro del explorar el rango dinamico, sin embargo la estetica actual no tira por ahi. Sera ciclico creo yo.
Subir
pollojul
#10 por pollojul el 03/07/2009
siii, te imaginas en el 2012, (no puedo dar una fecha mas alla porque nose si estemos vivos :lol: ) el RMS en -3 o -2 o mas #-o -0.1 un limitador de RMS
xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo