Nuevo disco de los Pet Shop Boys

halcyon
#1 por halcyon el 08/05/2006
Este mes sacan su nuevo trabajo (Fundamental), si no me equivoco es el día 30. ¿Habéis escuchado el nuevo single "I'm with stupid"?, ¿qué os parece?. A mi me ha gustado :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Malve
#2 por Malve el 08/05/2006
Hombre, a mi me da la impresion de que estos dos se han quedado en los 80 (no pretendo decir que sean malos, me parecen muy buenos), para quien le guste la musica de los 80 es una suerte, pero es que a mi particularmente no me gusta mucho el sonido de esa epoca, cajas superbrillantes y cargadas de reverb hasta las cejas, secuencias analogicas machaconas. repito que es solo el tipo de sonido lo que no me gusta de esa epoca y que creo que los pet son muy buenos. aunque tienen canciones que si me gustan
Subir
Yep13
#3 por Yep13 el 08/05/2006
A mi ese sonido ochentoso me encanta. Eas producciones tipo Europe, White Snake..
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#4 por Juan Bauti (aka Skinny) el 08/05/2006
Han hecho su mejor disco en lustros.
Subir
Quimgagarin
#5 por Quimgagarin el 08/05/2006
Skinny escribió:
Han hecho su mejor disco en lustros.


Cuando dices esto en que te basas?

No es por contradecirte. Es que no lo he escuchado y quisiera saber hacia donde van esta vez. Despues de Relase uf......
Subir
Neosynth
#6 por Neosynth el 08/05/2006
Malver3lxr no se como puedes decir que se quedaron en los 80 has escuchado el cd Nightlife a mi me parece que no suena a los 80.

Lo que pasa que las melodias son muy suaves y puede que un poco orientadas ha esa epoca pero el sonido de los pet a cambido desde el cd Please.
Subir
Malve
#7 por Malve el 09/05/2006
No hombre, tampoco me malinterpreteis, no digo que esten estancados ni que se repitan, es mas me parecen muy buenos, aunque no me gusten. Digo que no me gusta su sonido, su estilo me recuerdda mucho al pop electronico de los 80 y es un estilo que no me gusta, por eso decia de se quedaron en los 80, pero que no digo que sea malo,no solo es un forma de describir su sonido... No estoy yo para criticar a los pet
Subir
Malve
#8 por Malve el 09/05/2006
joer si estoy escuchando ahora el ultimo single, y es muy bueno, pero creo que voy a salir a la calle y me voy a encontrar un cartel de mecan en concierto... que repito no es nada malo, solo que no me gusta ese tipo de produccion, aun asi algunas canciones de los pet me gustan mucho...
Subir
Malve
#9 por Malve el 09/05/2006
mecano no mecan
Subir
PSGirl-Suburbia
#10 por PSGirl-Suburbia el 09/05/2006
Pues aquí la Pet Shop Girl (PSGirl) todavía no ha escuchado ni el single. Tengo muchas ganas de tener el nuevo CD en mis manos. Quiero saber hasta a qué huele la portada.
Subir
jostalmac
#11 por jostalmac el 09/05/2006
Muy guapo el single "I'm with stupid" en su linea popera y comercial de siempre, pero entra bien.

Si el disco es igual vale la pena tenerlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo