Nuevo disco de Vangelis

Synclavier
#31 por Synclavier el 12/12/2020
Endre escribió:
Pues parece que el nuevo disco ya tiene fecha de lanzamiento: el 6 de Noviembre. Se titulará Juno To Júpiter.


Estaba anunciado para el 11 de Diciembre pero parece que sigue sin estar disponible este disco. En internet no veo el CD ni el LP a la venta. Qué desesperación :triston:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Last System
#32 por Last System el 12/12/2020
todos estamos esperando el nuevo album !

,..va ser el regreso del Vangelis que nos gusta a muchos !! que bien !! :platano: :yuju:
Subir
Synclavier
#33 por Synclavier el 12/12/2020
Last System escribió:
todos estamos esperando el nuevo album !


Sí, pero ¿para cuándo? Primero era para el 6 de Noviembre, después para el 11 de Diciembre... En Amazon lo tenían anunciado para el 11 de este mes y ahora pone no disponible por el momento. Habrá que esperar unos días más a ver si es que ha sufrido algún retraso.
Subir
Last System
#34 por Last System el 12/12/2020
#33 y en amazon le tenian muy barato el cd, a unos 10 euros recuerdo.

Muy barato me parecia
Subir
DCS
#35 por DCS el 13/12/2020
juanma70 escribió:
Habrá que esperar unos días más


Hasta el 32 de Juliembre creo que no sale. :fumeta:
Subir
Mask
#36 por Mask el 13/12/2020
A mi esta me parece genial. Pero no se que tema ni en que disco sale, ya que en el último no la veo. Me gustaría saber todo sobre ella, tanto los instrumentos, sintes, etc... como su partitura y composición...Gracias

Subir
Last System
Synclavier
#38 por Synclavier el 14/12/2020
DCS escribió:
el 32 de Juliembre


¡¡Exacto, esa va a ser la fecha definitiva!! :desdentado:

#37 Gracias por el enlace, al menos se puede escuchar un minuto de cada tema. Me parece que es bastante sinfónico, en la línea que ya nos tiene acostumbrados en los últimos 20 años. Los 12 primeros temas me parecen los más interesantes, aunque solamente he hecho una escucha.
Subir
Last System
#39 por Last System el 14/12/2020
#38 Bueno , no te guies de los trozos , que igual solo son el empiece de algo mejor , ni de esas webs , que igual puede ser muy disitinto

El video que ha puesto el usuario Mask , deberia estar por ahi en el album ,..pero yo tampoco se de ese tema
Subir
DCS
#40 por DCS el 15/12/2020
Pero si esos retazos ya los hemos escuchado los espabilados y los no tanto...
El hombre quiere despedirse honrando a su séquito de siempre.
Lo bonito es que quiero pensar que no le ha supuesto nada volver a los analógicos,pero lo ha hecho por nosotros y con la cabeza bien alta.
En los 90 decían que era intratable,cada década tirándole mierda encima...y él impasible,qué más da si lo que cuenta es la música.
Cuando muera se destapará que cada año creaba mazo de música,o ideas,o pedazos de cosas,esa era su forma de componer y siempre se ha reído de Jarre,Oldfield y con respeto hacia ellos.
Fué niño prodigio pero no de los tonticos,de los espabiladicos.
Venga,ya me callo y no quiero palmarla sin escuchar el Juno to Júpiter...sé que es su Farewell. :comer:
Subir
1
Mask
#41 por Mask el 15/12/2020
Last System escribió:
El video que ha puesto el usuario Mask , deberia estar por ahi en el album ,..pero yo tampoco se de ese tema


¿Que sintes creeis que utiliza ahí? yo la veo una pasada...Gracias por poner el disco y demás...
Subir
Last System
#42 por Last System el 15/12/2020
Mask escribió:
¿Que sintes creeis que utiliza ahí?


Sintesis no se ,..pero un pad con mucha reverb si parece, luego utiliza un organo de iglesia y violines de orquesta ..y algun efectillo por ahi suelto.

El tema no esta mal , pero en el album trae unos mejores,..para mi, claro !
Subir
1
Mask
#43 por Mask el 15/12/2020
Para hacer buena música siempre y de cualquier estilo creo que tienes que tener una mente atemporal y un reciclaje constante incluso de creencias...eso es extremadamente complicado para una persona normal, creo...por eso pienso que hay cosas que están bien, otras algo aburridas, pero tampoco se puede pedir más...el paso del tiempo lo hace previsible...seguramente hay cosas anteriores mezcladas con nuevas, lo que hará que cualquier disco no tenga homogeneidad, y la consecuencia sea decepción...
Subir
Last System
#44 por Last System el 15/12/2020
#43 es que la base de un buen tema esta en la composicion ,..no en si suena muy bien !

esta en las notas que tocas, ..en los sonidos que eliges ,... en la armonia entre ellos , etc....

El tema - Inside Our Perspectives- tiene muy buena pinta para ser single !..y habia un par de temas buenos mas, tambien !
Subir
1
Mask
#45 por Mask el 15/12/2020
Yo pienso que ambas cosas... De hecho acabo de comentar un tema sobre ello... Al final sin una composición que transmita algo los sonidos se quedan en una secuencia de test, pero al revés aunque de sonidos espectaculares se puede prescindir también son importantes porque transmiten sensaciones... Yo creo que es lo que nos hace que nos gusten los sintetizadores, porque valoramos ambas cosas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo