Nuevo disco de Yello, The Eye

wmc
#1 por wmc el 21/10/2003
¿alguíen lo ha escuchado?
Para quien no los conozca, Yello para mí es de los principales grupos en la escena electrónica, son un clásico. Dos de los miembros de este grupo se conocieron en un desguace de coches grabando sonidos. Tienen discos impresionantes y son camaleónicos y muy muy divertidos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ran
#2 por Ran el 22/10/2003
Yo he tenido la oportunidad de escuchar trozos de 4 o 5 temas y me han parecido bastante más aceptables que lo último que había escuchado de ellos. En la web puedes previsualizarlo (más bien preescucharlo). Me recuerda más a la época del One Second, Flag y sobretodo Baby. Desde luego creo que mejor que Zebra, que me decepcionó bastante. Mítica banda sin duda alguna. Me apasionaron durante bastante tiempo.

A ver si puedo dar más datos en poco días.

Saludos,

Ran
Subir
wmc
#3 por wmc el 22/10/2003
yo ya lo he escuchado, la producción creo que es buenísima, Dieter Meier es accionista de una casa de consolas de renombre, Euphonix, es decir equipos no creo que les falten y Boris Blank siempre ha sido un crack de estudio Pero no es un disco "redondo", aunque tiene algún tema muy bueno. Dato curioso en una canción se ecucha un preset del VSTi Absynth

Un consejo a cualquier fan de la música eléctronica de casi cualquier estilo, escuchad este grupo, es de los poco que todavía suenan "fresco" y eso que han pasado más de 20 años desde su fundación, han envejecido mejor que la mayoría de grupos de su generación.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas