Nuevo Dp7

pacotecla
#1 por pacotecla el 10/11/2009
Hola , ya tengo mi nuevo DP7. Aparte de las cosas nuevas que trae, por fín han corregido el problema con los MW ecu , para Eq, y Proverb: ya no es necesario poner el OS en inglés.

¿Alguien ha notado alguna mejora en la gestión de los VI ? Me refiero en cuestión de cantidad de VI, latencia, etc...
Yo creo que sí, pero no sé si es sugestión.
Otra cosa: el plug-in " addictive drums" hace que la aplicación se cierre nada más abrir el plugin. Ya me pasaba con el DP6.
¿Alguien conoce una solución para el "Addictive drums" ? De momento tengo que recurrir al DP5 para abrir "Addictive drums". He leido que había un patch pero no lo he encontrado.

Por lo demás estoy encantado.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
FMiguelez
#2 por FMiguelez el 10/11/2009
.

No estoy seguro de lo que pasa con Addictive Drums. Pero todo parece indicar que eso es algo que AD debe arreglar.

Yo lo tengo desde hace varias semanas, y solo lo he instalado en mi Macbook Pro. Lo voy a instalar en el estudio en algún momento en el transcurso del año.
Lo que he podido notar es que MOTU se sacó un Home Run con esta versión. Creo que va a ser recordada como una de las mejores y más estables que han hecho. Tiene MUCHAS mejorías, muchos nuevos features...
Puedo abrir más VIs, la interface responde mucho mejor. Como decimos en MOTUNation: It´s SNAPPIER!

Para mi gusto todavia le faltan algunas mejoras a DP, sobretodo en el departamento de notación musical. También necesita otras cosas que he estado pidiendo a gritos... ojalá me escuchen para DP7.5

Pero esta es la versión que POR FIN me convence para instalar el upgrade en el estudio. No hay lugar para estupideces de software. Tiene que servir bien. Cada vez... todo parece indicar que asi será con DP7.

Lo que voy a hacer, y sugiero lo mismo para los demás, es instalar DP7 en OTRO disco duro, con una instalación fresca del último OS, etc. Asi, en el peor de los casos, si DP empezara a dar problemas, o de pronto descubres algo que no funciona bien (puede pasar), regresar a la última versión que funciona es tan fácil como cambiarle el disco duro a la Mac.
Subir
Albert
#3 por Albert el 10/11/2009
Buenas.
¿Habéis actualizado a AD 1.5? Yo lo cargo sin problemas en Dp 7.01 en mi MBP ... :?:
Subir
macpashito
#4 por macpashito el 13/11/2009
A mi me va soprendentemente fino en el macbook (core duo a secas), ahora, lo que no consigo que vaya bien es el LC Xmu para emular una mackie control con cualquier dispositivo midi (en mi caso el nanokontrol) y en los foros del programa como que no me resuelven muchas dudas... por lo demás, ya os digo, muy bien todo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo