Bueno, en general todas las ejecuciones bajo de pena de muerte correponden a un estado de barbarie absoluto. Ahora, yo creo que es peor la muerte por lapidación que por descarga eléctrica. En la lapidación, si no te dan en la cabeza a la primera, puedes agonizar y sufri mucho tiempo, en la silla eléctrica, no se tarda mucho en que se te pare el corazón. Pero, vamos, que es lo de siempre, si me matan a un hijo mío, a mi novia, a en general a una persona querida por mi, pues si lo ejecutan bajo lapidación, pues mejor que mejor. Igual esto no sienta bien, pero que quereis que os diga, ¿que al asesino le den derechos de vida que él no dio a su víctima?¿que lo mantengan con vida, cosa que el no hizo con su víctima, con el sueldo de los ciudadanos? Así pues, espero que me sea perdonado semejante opinión, que a lo mejor no es muy acertada.
born, que no las lapidan por asesinato, las lapidan por adulterio!
Y se considera adulterio p.ej. las relaciones fuera del matrimonio, aunque no esté casada o sea viuda...
"Testigos oculares. Un presunto testigo ocular de una lapidación en Irán describió así su experiencia: «El camión depositó un gran montón de piedras grandes y pequeñas junto al erial, y luego dos mujeres vestidas de blanco y con la cabeza tapada por un saco fueron conducidas al lugar [...] la lluvia de piedras que cayó sobre ellas las dejó convertidas en dos sacos rojos [...]. Las mujeres heridas cayeron al suelo y los guardias revolucionarios les golpearon la cabeza con una pala para asegurarse de que estaban muertas»."
Que asco de mundo en el que vivimos...
yo he firmado.
como siempre todo lo que hace amnistia internacional es muy interesante, hay que firmar en todas sus campañas,... pero siendo realistas no creo que tengan mucho efezto, el mundo apesta, ... cientos de paises no respetan los derechos humanos, ...
aggg,
ademas creo que a todos los humanos nos afezta todo ese dolor y sufrimiento de todo el mundo, todos estamos relacionados, incluso con la naturaleza, mas aun con los humanos, asi todos sufrimos en nuestro interior el desastre de esta barbarie, ..
Fijaos si hay que ser salvaje... Vale que a nadie le gusta que le pongan los cuernos, pero tanto como para matar a quien te los pone??? Todavía puede ser comprensible que el cornudo en cuestión quiera matarla, ¿pero el resto de la gente que no tiene nada que ver y están clamando venganza? ¿ni siquiera piensan en los hijos de estas mujeres?
Son una panda de salvajes degenerados. A ver si Felipe Gonzalez se anima, y llama a su amigo Mahmud para pedirle que pare esto.
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
que coños vamos a parar si en occidente somos iguales o peores.
Baneado
Me encantan ciertas culturas. Y tambien me encanta que a los occidentales nos llamen asesinos y nos quieran matar por infieles. Y sobre todo me encanta que haya quien los llame "víctimas". Dales medios para iniciar una gran guerra mundial contra nosotros y verás qué risa.
He firmado.
Que asco Dios mio....