Nuevo Erica Synths Syntrx II no funciona

Consulta
neubauer
#1 por neubauer el 27/04/2023
Lo acabo de recibir, lo enciendo y no llega a arrancar. Se queda en bucle y no llega a salir nada en la pantalla de leds.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

He creado un ticket en soporte de Erica pero pone que responden en 3 días...

¿Alguna idea para resolverlo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Brainvocoder
#2 por Brainvocoder el 27/04/2023
Sin ser un profesional has intentado entrar en la configuracion?
All configuration settings on the SYNTRX II are done via the patch matrix. In order to access the configuration settings, push and hold the SHIFT
button and push the < PATCH button. The configuration setting screen will appear.
Subir
neubauer
#3 por neubauer el 27/04/2023
Brainvocoder escribió:
Sin ser un profesional has intentado entrar en la configuracion?


Es lo primero que he probado. Como no llega a arrancar no funciona ninguna combinación de botones.
Subir
Adrià Gil
#4 por Adrià Gil el 27/04/2023
Ostras que mala pata!

Te entiendo perfectamente porque a mi me acaba de pasar lo mismo con otro equipo que no tiene nada que ver, un EQ de mastering, que finalmente he tenido que enviar para que me lo repararan...un problema con la alimentación, concretamente un relé.
También tuve un percance hace nada con mi Pulsar que al enviarla a un amigo para que la probase le llegó con varios problemas.

Estoy seguro que los procesos de QA de los productos pasan satisfactoriamente así que mi idea es que o bien en el envío hacen barbaridades con los paquetes (lo más probable) o bien la fabricación de nuevos componentes está dando mucho que desear...o igual es mala suerte y ya está.

En algunas ocasiones que me ha pasado algo así lo primero que he hecho es abrir el cacharro y ver si hay alguna connexión o placa que del movimiento o vibración se haya desconectado.
Por ejemplo, volviendo a la Pulsar, las placas de cada módulo del sinte van sujetas con unas "grapas" de plástico y alimentadas con un conector muy parecido a los que encontramos en el mundo Eurorack. Hice un poco de presión y noté como se ponía en su sitio y resolví uno de los problemas.
también algún cable tipo ribbon que se haya podido desconectar.

Si no es eso, me temo que lo mejor es que la envies de vuelta y que revisen la alimentación, vaya a ser que anules la garantía jeje

Muchos ánimos y paciencia que cuando lo tengas funcionando se te olvidará el mal trago.
Subir
neubauer
#5 por neubauer el 27/04/2023
Adrià Gil escribió:
abrir el cacharro y ver si hay alguna connexión o placa que del movimiento o vibración se haya desconectado


También me pasó eso en un Tom Oberheim Two Voices Pro y en todo un Moog System 55 reissue de 45k€.

El soporte me ha dicho que es un problema de alimentación y que lo devuelva y es lo que he hecho esta tarde

Gracias por compartir tu experiencia
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo