Nuevo especial de Ableton Live (2009) en la CM de UK

• 2
DJoe
por el 19/01/2010
Si que tardan, si... y supongo que la forma de pago influye, siendo más rápido por tarjeta que contra-reembolso. Te tiene que llegar un correo electrónico de Editorial Grupo V, y al cabo de un tiempo llega la revista. Si elegiste pago por tarjeta, estate atento al buzón porque el correo es ordinario.

Saludos.

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
galman
por el 19/01/2010
Muchas gracias por contestar. Me tranquiliza tu respuesta. Ya me pensaba que se habría traspapelado el pedido o algo así. Aún no he recibido el correo pero bueno, sabiendo que tardan pues a seguir esperando...
jordieasy
por el 19/01/2010
Yo he recibodo hoy(ahora) el e-mail confirmando mi petición hecha del día 27 o 28 de diciembre... Y he pedido que la anularan, ya qye ya la encontré ;)
galman
por el 19/01/2010
Yo también acabo de recibir la confirmación. A ver si en breve me llega que tengo ganas de echarle un ojo...
neomad
por el 19/01/2010
Signify escribió:
¿La española es fundamentalmente una traducción casi total o hay muchas diferencias? Lo digo porque la nuestra no me gusta nada.

La inglesa no dice cada 2 paginas:

Extrema
Selecta
Increible
Fantastica
Hyper-creativa
Original

Me cansan con su mania de poner adjetivo a cualquier palabra que les quede 'seca' para llenar paginas...
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas