Bueno soy un poco nuevo en este mundito de los Dj, comencé mas o menos hace 3 semanas a producir musica con fl studio y tan bien quiero adentrarme al mundo del Dj ya me gusta ambas cosas, se mezclar un poco antes usaba Dj virtual y ahora me voy adentrar a torq pero me quiero comprar una consola ya que no es lo mismo mezclar con el mouse que con un aparato fisico, siento que no le saco el 100% al programa (aunque voy a ir practicando para cuando me llegue la consola ya saberme defender algo) entonces pienso comprarme la bcd3000 porque corre en todos los OS en 32 y 64 bits ademas por el precio ya que es muy comodo, quisiera saber que piensan de esta consola y si vale la pena, nada mas puedo gastar como máximo es alrededor de 100 dolares ademas le agradeceria si me dicen mas o menos que se busca en una consola para ir aprendiendo, tan bien quiero saber sobre los audifonos, cual seria la frecuencia perfecta para usarlos para mezcla, house-electro house y progressive- house hay que ser alumnos antes de profesores, gracias por su ayuda
X
Últimos días
Nuevo en este mundito :D consola
OFERTAS Ver todas
-
Novation FLkey Mini
-
-35%Steinberg UR24C
-
-12%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo