Un nuevo estilo ¿que opinais de el?

Zakary
#1 por Zakary el 26/05/2016
Que os parece este nuevo estilo de Pop/Electronico.

Gracias por vuestros comentarios ;)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MaaBo
#2 por MaaBo el 26/05/2016
Pues yo no le veo rasgos distintos para considerarlos como un estilo. Desde hace tiempo ha surgido música como híbridos de distintos estilos que ya todo se diluye.
En mi opinión para que una música se considere cono estilo tiene que tener un lenguaje musical propio, no que la instrumentación se cambie añadiendo elementos de aquí y de allá; eso no quiere decir que no sea buena.
Subir
2
Chystu
#3 por Chystu el 27/05/2016
Estoy de acuerdo con MaaBo. No creo que sea un nuevo estilo, simplemente se han fusionado muy bien sonidos de diferentes orígenes en un tema electro/pop actual. Lo que, como dice Maabo, no quiere decir que no sea buena.

Saludos.
Subir
Zakary
#4 por Zakary el 27/05/2016
Parece que ahora está de moda que las melodías y los synth sean voces sampleadas. La verdad que de esa manera se le da personalidad al sonido ya que nadie tendrá la voz de otro ni el sample que creo otro. También parece que se está imponiendo los tiempos lentos de 108 a 120. ¿Creéis que durará mucho esta tendencia?
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#5 por Juan Bauti (aka Skinny) el 01/06/2016
Como ya han dicho, no me parece ningún estilo "nuevo", sigue el patrón del tipo de pop-dance que se pincha ahora en radios y spots publicitarios, y todo viene del Lean On de Major Lazer



(casi 1.500 millones de reproducciones, OMG)

sonar suena bien, muy bien de hecho. pero no es nada nuevo ni innovador, es el resultado de mezclar chillwave tropicalista, dance y pop.
Subir
Zakary
#6 por Zakary el 08/06/2016
Aqui el enlace nuevamente https://www.youtube.com/watch?v=35ZzkCC_Q1M

Y un remix del mismo tema por DJ Moncho https://www.youtube.com/watch?v=XWSFfF2rgKI
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo