Nuevo En esto

Paco Melero
#1 por Paco Melero el 15/05/2008
Buenas!

Soy bastante novato en el tema de los sintes y la verdad que no tengo mucha idea...

Me estoy refiriendo a sintes en software (ya que no hay pasta para un moog) y bueno os cuento un poco... tengo un grupo de rock y quiero introducirle algunos sintes para crear texturas y algo más electrico que un simple grupo de rock (vease algun video de The doors) y bueno quiero buscar unos buenos pads que se acompañen con una guitarra electrica un bajo y una bateria.

Como no entiendo mucho del tema, no sé ni que referentes cojer ni que sintes usaban los grupos que hacian o hacen esto como por ejemplo the doors y bueno me gustaria que me aconsejarais algun sinte (si hay demo para probarlo mejor) y bueno aver que me recomendais!

Un saludito!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
miguel-z
#2 por miguel-z el 16/05/2008
Este es el foro para sintes hard :-) haz tu pregunta en el foro de "plugins e instrumentos virtuales" y te cuento algo allí. O mejor, repasa unos cuantos mensajes de eso foro y podrás hacer una pregunta más concreta. También tienes el foro de principiantes.
Subir
walerandei mod
#3 por walerandei el 16/05/2008
Muevo el hilo a pluggins. :D
Subir
Paco Melero
#4 por Paco Melero el 16/05/2008
oks disculpen las molestias (pensaba que al ser de synth estaria bien colocado...)

Pues lo dicho si alguien sabe algo...
Subir
miguel-z
#5 por miguel-z el 16/05/2008
Si preguntas a 100 hispasónicos, tendrás 101 opiniones :-)
Pero creo que al menos 7 de cada 10 lectores de este portal estará de acuerdo conmigo en que

1)synth1 es uno de los mejores sintes analógico virtuales, y el mejor de todos los gratuitos. Los presets son malísimos, pero hay por el web muchos bancos muy biuenos. Si quieres te paso mi selección

2)Los sintes de Native Instrumets son de lo mejorcito. El paquete básico, kore player, contiene 50 sonidos y es gratis. Te pueden bastar o te pueden servir de aperitivo para pasar a paquetes mayores. Yo tengo el komplete 5.
Subir
Paco Melero
#6 por Paco Melero el 16/05/2008
Voy a ver que tal...synth1 solo esta en VST, no tiene AU?

...

tengo un pequeño problema entonces...trabajo en Mac, aunque de todas maneras intentare instalarlo en otro ordenador...son dificles de encontrar los bancos?

Si es gratuito, donde lo puedo descargar?
Subir
miguel-z
#7 por miguel-z el 16/05/2008
El synth1 solo funciona en windows :-(
Para que te hagas una idea, yo me compré un Mac Mini para el home estudio, y el synth1 es uno de los motivos principales por las que no uso el Mac con MacOS sino con Windows, (mediante bootcamp). De todas formas estoy muy contento con la combinación MacMini+Windows.

Sobre tu segunda pregunta, recuerda que google es tu amigo :-)
Para mi gusto, entre los mejores bancos para synth1 están los "synth 1 ann banks".

Además, kvraudio es una base de datos impresionante donde puedes encontrar bancos para casi cualquier sinte, clasificados y puntuados.
Subir
Paco Melero
#8 por Paco Melero el 29/06/2008
hola de nuevo, el synth1 esta en RTAS para pro tools???

Sabéis alguna página o algun sitio donde pueda sacar biblotecas que esten bien que las pueda cargar en synth1 (si es qe se pueden cargar bibliotecas) y se pueden cargar sonidos en wav o aiff por ejemplo?

Saludo!
Subir
Paco Melero
#9 por Paco Melero el 29/06/2008
Okei no problemo, FXpansion adapter me pasar el VST a RTAS, alguna página de donde sacar sonidos de moog prodigy o moog rogue?
Subir
nanoom
#10 por nanoom el 01/07/2008
Algunos sonidos para el synth1

http://ann.sounds.free.fr/
Subir
Paco Melero
#11 por Paco Melero el 02/07/2008
thank youuu!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo