Nuevo En esto

Paco Melero
#1 por Paco Melero el 15/05/2008
Buenas!

Soy bastante novato en el tema de los sintes y la verdad que no tengo mucha idea...

Me estoy refiriendo a sintes en software (ya que no hay pasta para un moog) y bueno os cuento un poco... tengo un grupo de rock y quiero introducirle algunos sintes para crear texturas y algo más electrico que un simple grupo de rock (vease algun video de The doors) y bueno quiero buscar unos buenos pads que se acompañen con una guitarra electrica un bajo y una bateria.

Como no entiendo mucho del tema, no sé ni que referentes cojer ni que sintes usaban los grupos que hacian o hacen esto como por ejemplo the doors y bueno me gustaria que me aconsejarais algun sinte (si hay demo para probarlo mejor) y bueno aver que me recomendais!

Un saludito!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
miguel-z
#2 por miguel-z el 16/05/2008
Este es el foro para sintes hard :-) haz tu pregunta en el foro de "plugins e instrumentos virtuales" y te cuento algo allí. O mejor, repasa unos cuantos mensajes de eso foro y podrás hacer una pregunta más concreta. También tienes el foro de principiantes.
Subir
walerandei mod
#3 por walerandei el 16/05/2008
Muevo el hilo a pluggins. :D
Subir
Paco Melero
#4 por Paco Melero el 16/05/2008
oks disculpen las molestias (pensaba que al ser de synth estaria bien colocado...)

Pues lo dicho si alguien sabe algo...
Subir
miguel-z
#5 por miguel-z el 16/05/2008
Si preguntas a 100 hispasónicos, tendrás 101 opiniones :-)
Pero creo que al menos 7 de cada 10 lectores de este portal estará de acuerdo conmigo en que

1)synth1 es uno de los mejores sintes analógico virtuales, y el mejor de todos los gratuitos. Los presets son malísimos, pero hay por el web muchos bancos muy biuenos. Si quieres te paso mi selección