Nuevo en esto

Roberto999
#1 por Roberto999 el 09/02/2010
hola acabo de comprarle a un amigo una mesa con dos platos y algunos vinilos, quiero hacerme con musica del 95 al 2001 donde es el mejor sitio para hacerlo? tengo "miedo" de que cuando tenga un gran numero de vinilos no encontar temas, o que valgan mucho dinero, o que el vinilo se pierda para siempre... consejos? me paso a pinchar de forma electronica? mejor equipo para ello?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
boomtrak
#2 por boomtrak el 09/02/2010
Hola, yo que tú la verdad me olvidaría del vinilo. Viendo por dónde van los tiros hoy en día pienso que hay mejores opciónes. No creo que el vinilo vaya a desaparecer a corto-medio plazo, pero que puedas encontrar toda la música que buscas... eso ya es otra cosa. Pero te puedes montar un equipo mixto, no hace falta descartar nada.

Yo me compré mis primeros platos hace 16 años, y en aquellla época ya decían - no!! que el vinilo va a desaparecer! pásate a los cd´s... y mira ahí sigue dando guerra.

Lo malo del vinilo es la diferencia de pasta, en cd o por la red te gastarás menos y tendrás más música.
Subir
rasputin
#3 por rasputin el 09/02/2010
Alguien escribió:

yo que tú la verdad me olvidaría del vinilo

??????????????

Alguien escribió:

pero que puedas encontrar toda la música que buscas... eso ya es otra cosa

??' mira en discogs y encontraras un mercado enormer de vinilos de 2a mano y aun precio rezonable.
Yo no descartaría el vinilo.... hazte a el y despues con platos y mesa puedes hacerte con un sistema time-code (a parte de usar vinilo)

Pero es solo mi opinión (no quiero despreciar la opinion de boomtrak )
salu2
Subir
leotronic™
#4 por leotronic™ el 09/02/2010
rasputin escribió:
Alguien escribió:

yo que tú la verdad me olvidaría del vinilo

??????????????

Alguien escribió:

pero que puedas encontrar toda la música que buscas... eso ya es otra cosa

??' mira en discogs y encontraras un mercado enormer de vinilos de 2a mano y aun precio rezonable.
Yo no descartaría el vinilo.... hazte a el y despues con platos y mesa puedes hacerte con un sistema time-code (a parte de usar vinilo)

Pero es solo mi opinión (no quiero despreciar la opinion de boomtrak )
salu2


+ 1.000 :dj:
Subir
boomtrak
#5 por boomtrak el 09/02/2010
Jejeje, si está claro, y con el tiempo más oferta de 2ª mano que habrá. Yo me refería a encontrar material nuevo.

Pero si Roberto999 busca temas antiguos el vinilo no es un mal medio. Yo solamente quería dar mi opinion personal, que si yo empezase a mezclar tiraría por lo digital. Pero ya comenté que no hay porqué desechar nada, que se puede mezclar con todo.
Subir
leotronic™
#6 por leotronic™ el 09/02/2010
boomtrak escribió:
Jejeje, si está claro, y con el tiempo más oferta de 2ª mano que habrá. Yo me refería a encontrar material nuevo.


Pues precisamente por eso se le recomienda algun sistema de time code, para pinchar con cualquier tipo de material, ya sea viejo o nuevo, de esa manera podra utilizar lo que ya tiene.
Subir
rasputin
#7 por rasputin el 09/02/2010
=D> =D>
Subir
ELITE
#8 por ELITE el 09/02/2010
No te cierres a nada, como el tacto del vinilo no hay nada.
Usa el Tracktor scratch Duo ó Pro y si mas adelante quieres ampliar mete uno platos de cd.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo