Nuevo en esto

guitarpato
#1 por guitarpato el 14/02/2013
Hola,me interesa saber algunas cosas:
1.-Tengo un bajo y una guitarra,ademas de micro y prontamente un teclado...me entra en duda,puedo grabarme tocando individualmente cada instrumento y juntarlos despues o es necesario hacerlo todo junto?,que necesito para hacerlo,que consejos me pueden dar.les agradecere enseñarme lo que puedan
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Sa Garcia
#2 por Sa Garcia el 14/02/2013
Primero, deberías haber usado el buscador.

Y segundo, haberte leído este tema de foro:

https://www.hispasonic.com/foros/inicios-home-studio-como-grabar-ordenador/150355

SAludos.
Subir
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 14/02/2013
#1

#-o

Y por que mejor no te haces la pregunta al revés? puedes grabar todos los instrumentos tu solo a la vez?
Subir
guitarpato
#4 por guitarpato el 15/02/2013
No,pero puedo conseguirme a alguien que me acompañe a tocar,pero mi idea es hacerlo todo yo
Subir
Moody
#5 por Moody el 15/02/2013
guitarpato escribió:
...me entra en duda,puedo grabarme tocando individualmente cada instrumento y juntarlos despues o es necesario hacerlo todo junto?


harpocrates escribió:
Y por que mejor no te haces la pregunta al revés? puedes grabar todos los instrumentos tu solo a la vez?


Yo juraría que tb había entendido eso.

guitarpato escribió:
No,pero puedo conseguirme a alguien que me acompañe a tocar
Subir
Harpocrates666
#6 por Harpocrates666 el 15/02/2013
guitarpato escribió:
No,pero puedo conseguirme a alguien que me acompañe a tocar,pero mi idea es hacerlo todo yo


Me refería a que es lógico que cuando uno se autoproduce pues no puede ejecutar todo a la vez, por lo tanto si no se pudiera grabar de esa forma, instrumento por instrumento, pues no tendría sentido esto de tener un homestudio.

La lógica de la producción musical mediante ordenador es esa precisamente, le poder registrar una pista y luego reproducirla mientras grabas otra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo