Nuevo en esto

MaviFe
#1 por MaviFe el 28/05/2014
Acabo de empezar con esto sobre todo en composición que es lo que más me interesa pero tengo un gran problema y es que siempre que empiezo con una melodía o una letra se me acaba pareciendo a algo que ya existe a otras canciones y acabo mezclando y desechando todo. Quería saber como hacéis para abstraeros de la música que ya conoceis o como os concentrais para poder centrarme yo. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Veko Swan
#2 por Veko Swan el 29/05/2014
Desde mi punto de vista es normal, que lo que hagas se te parezca a otras cosas y más si estás empezando.... Quieras o no todos tenemos referentes y nuestra mente involuntariamente se va a ellos. Con el tiempo ganaras experiencia y conseguirás sacar cosas más personales... No se si sabes de música pero viene bien saber conceptos básicos de armonía, composición etc... Yo personalmente cuando tengo que componer la parte musical de un track, me siento en el piano y empiezo a jugar hasta que algo me gusta o me resulta interesante y a partir de ahí sigo... Pero no es siempre tan fácil, con el tiempo y la experiencia te exiges más... Ahora mismo llevo dos semanas intentando sacar algo que me convenza y no hay manera jeje. Un saludo..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo