Un nuevo FONKI Grooove del MEllOW ! opinen opinen ...

  • 2
rubercensored
#16 por rubercensored el 20/03/2005
esta muy bien, aunq me gustaría q se entendiera mejor la voz. no seas timido, dale mas ganancia a la voz. q se oiga bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MEllOW
#17 por MEllOW el 21/03/2005
se entiende perfectamente la voz tio !!! si le doy mas ganancia se sale del tema, ahi lo que manda es el ritmo, todo lo demas viaja sobre el, pero gracias !
Subir
mrBEAT!
#18 por mrBEAT! el 21/03/2005
jajajajaLOL
Subir
MEllOW
#19 por MEllOW el 21/03/2005
:):):) ese ojaldre Brenda
Subir
checcojazz
#20 por checcojazz el 23/03/2005
Uta, eres Un monstruo impresionante en esa composición la mera neta me latió mucho tienes madera y calambres para poder erizarnos la piel borther de esa fibra si consumo y mucha je je, Me gusto la rola, la voz cuadra me agrada le encanto a mi amiga que te quiere conocer je je je......na mas no te la lleves tan lejos....


Bueno pues la mera neta ese bajo me encanto...a ver si pasas las figuras del bajo pa que las practique en mi piano....me gusta secuenciar y pronto subire un demo...porque estoy empezando en esto de las grabaciones........

Abajo la candela y viva el funk

suerte

Ah por cierto, se pueden bajar esas rolas o solo son para escucharlas...y si hay mandera de saberlo me dices...me apunto a tus rolas estan bien echas amigazo...un saludo y que la sigas pasando bien
Subir
MEllOW
#21 por MEllOW el 12/04/2005
Jajajajajaja tio que bueno !!!! desde mexico que buena gente que hay allá, comentarios calurosos, gracias tio tengo ganas de oir tus cosas !
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo