Nuevo forero !

carlitojuarez
#1 por carlitojuarez el 23/09/2012
Hola a todos, me llamo Carlito y estoy amerizando en eel maravilloso mundo de la musica , concretamente en el Djing.
Ya cuando era adolescente , entre 15 y 20 primaveras atras , me llamaban mucho la atencion aquellos pocos Djs de los que podiamos llegar a poder oir algo de o sobre ellos , para los mas jovenes recordarles que no habia moviles ni internet ni mp3 ni muchas otras tecnologias tan asequibles hoy en dia y que te facilitan mucho las cosas .Habia que moverse mucho! Pues por aquel entonces tuve la suerte de poder tocar y pinchar musica con mis propias manos en un equipo dj profesional , de lo mejorcito que habia , durante un par de veranos ,un par de platos technics y una mesa de mezclas de 2 chs. Me Encantaba... y eso que no daba una...Tenia sobre todo , creo recordar , Acid House? le llamaban y algunos de hip hop /rap como Run DMC , MC Hamer XD , Public Enemy...eran los que mas me gustaban...aaH que tiempos.Despues solo recuerdo de casa al trabajo y del trabajo a casa y algun pequeño gran viaje dentro de la peninsula, pintura, algo de MTB , mis hijos...poco tiempo para Aficiones, tambien pocos cuartos ,vamos como la mayoria de los currantes., pero siempre con la musica a todas partes.
Me gusta casi la gran mayoria de generos pero me quedo mas con el hiphop , la electronica , tecno house....etc van despues .
Y ahora , hace un corto periodo de tiempo, se me ha vuelto a despertar esa curiosidad sobre el mundo Djing , simplemente al ver a un colega pinchar musica con una controladora Dj , aparato que desconocia su esistencia y versatilidad. Entonces empece un ataque masivo al teclado d mi pc en busca d informacion :Historia d la Musica , de la m. electronica ,programas ,musica ,descargar gigas de musica, foros, videos , tutoriales sobre Djing , mas musica, Schatch, clases online en youtube , tiendas d musica y mas musica....etc ,etc ,todo aki sentado,XD. Hasta el punto de que quiero comprarme una controladora de 2 canales o 2+1 (200~400E), pues me parece lo mas razonable para iniciarme , tambien X cuestion economica y empezar a practicar como un loco .A ver si saco algo o soy un patan , ya os pedire consejo.
Me he pasao con la parrafada eh..bueno pues eso ,encantado y enhorabuena por este foro que entre todos haceis que valga de muchisima ayuda para mucha gente en la que me incluyo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 23/09/2012
Bienvenido!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo