Nuevo en el foro

bertech
#1 por bertech el 27/09/2006
HOLA peña , soy nuevo en este foro, me registre hace tiempo pero esta es la primera vez que hago uso de el. a partir de ahora me vereis por aqui amenudo ya que esto esta genial....ademas veo que hay makinas de productores aqui.... weno solo eso un SALUDO TODOS y como carta de presentacion he subido un tema echo con reason, no hay mejor manera de presentarse que escuchando lo que uno hace....
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Neosynth
#2 por Neosynth el 27/09/2006
hola bertech bienvenido mañana le hecho una escucha a tu tema y te cuento :mrgreen:
Subir
santipastrana
#3 por santipastrana el 28/09/2006
Muy buenas bertech!!! bienvenido a la familia hispasonic, y al ultra foro friki Reason, esperamos ser ayuda cuando lo necesites, y viceversa...

Por cierto escuche tu tema, veo que defiendes un estilo minimal, no soy muy amante de proyectos tan extraños, pero ciertamente has echo muy buen uso de los efectos (esa reverb que se abre y de repente se cierra, te a quedado de fabula)....en general suena bastante bien el asunto...felicidades!!!
Subir
bertech
#4 por bertech el 28/09/2006
gracias neo gracias santi por esa acojida....
trankilo todos que os voy a lisiar a preguntas, sobre todo con el tema del combinator y el nntx que no se usarlos ni que posibilidades tienen, aunque voy aprendiendo bajandome patches de aqui pal combi... aun asi me falta saber pa que es cada cosa pues cuando produzco llevo ideas claras y dejo mu poco margen pa la "suerte"...

fijo que para el stilo que produzco el combi me va a servir de mucho...
ya ire subiendo el resto de mis temas tengo incluso alguno que hice en 2002 tipo trance con melodia y todo... pero ahora toy muy de lleno con la electronica y el minimal tech y cosas asi. de todos modos tengo cosas mu variadas. dejo aqui mi messenger tbn pa quien lo quiera nonixs1@hotmail.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo