Nuevo y gratis!

  • 1
dembora
#1 por dembora el 21/09/2013
Hola, acabo de terminar la radio edit de mi nueva produccion, la cual por cierto he decidido de momento regalar en SC, entre otras cosas por q me la han rechazado todos los sellos con los q he currado mas otros muchos... la razon por ser demasiado comercial... bueno pues nada, al q le guste ahi la tiene gratis

https://soundcloud.com/dembora/free


salu2
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Antonio Peña
#2 por Antonio Peña el 21/09/2013
Pues es chulísima, macho.
Subir
dembora
#3 por dembora el 21/09/2013
gracias Antonio :-)
Subir
Saki
#4 por Saki el 21/09/2013
Ya te lo he dicho allí en soundcloud, pero lo repito, temazo!
Subir
dembora
#5 por dembora el 21/09/2013
gracias x15, es un poco comercial pachanguero, pero tiene su toque elegante...o no
Subir
auremedina
#6 por auremedina el 22/09/2013
Una pasada de tema. Buenísimo. NO entiendo que te no lo quieran porque es comercial. Pues no es eso lo que quieren, que se venda?
Subir
dembora
#7 por dembora el 22/09/2013
Hay muchos sellos hoy en dia, y lo entiendo, q no quieren tener nada q ver con temas comerciales o similar... es normal por un lado, puesto q beatport esta infectao de temas comerciales rollo progressive q suenan todos iguales, este es un poco mas deep soulful pero a la vez tampoco es el mas comercial del mundo, los hay mas mainstream por decir asi... tampoco lo quiero sacar con sellos digamos medianos, no me sive de nada, lo digo por experiencia, llevo mas de 50 releases... de todo, underground, tech, deep, funk, soulful... hasta trance... pero este esta maldito macho jajaja, asi q nada de momento lo regalo y cuando los remixes esten terminados pues ya veremos...
Subir
Suvur
#8 por Suvur el 22/09/2013
Pues a mi aparte de que suena bien, "no ma llegao"...
Subir
dembora
#9 por dembora el 22/09/2013
Gracias Suvur, me alegro de q no te haya gustado, no hay nada peor q cuando le gusta a todo el mundo jaja, cuando todo el mundo te dice..bien bien, q bueno, bla bla... es solo significa q es mediocre ;-)
Subir
Suvur
#10 por Suvur el 22/09/2013
#9 No tampoco hay que llevarlo a ese punto simplemente a mi no me llega a cautivar, no me sugiere nada.

De nada
Subir
dembora
#11 por dembora el 22/09/2013
De nada... q quieres decir? q de mis gracias me dices de nada? o q no te sugiere nada... de nada

Momento Monty Phyton LOL
Subir
2
dembora
#12 por dembora el 25/09/2013
nose q tiene mi musica pero no conecta... alguien podria escucharla y decirme q es lo q me falta??

http://soundcloud.com/dembora
Subir
Antonio Peña
#13 por Antonio Peña el 27/09/2013
Insisto; para mí tiene mucha calidad, suena genial y podría tener éxito. La cosa creo que es dar con la persona o sello idóneos, tener un poco de suerte... no tires la toalla, eh?
Un saludo.
Subir
Suvur
#14 por Suvur el 27/09/2013
#13 Llegas tarde, a la que no le han dorado la píldora se ha pirado de Hispasonic.

Es lo que tiene el ego exacerbado.
Subir
fritzl
#15 por fritzl el 28/09/2013
no se, a mi me recuerda a technotronic. musica de baile de los 90. No es que sea mala eh? es que a mi este tipo de música no me dice nada. A seguir creando!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo