Pues es chulísima, macho.
Ya te lo he dicho allí en soundcloud, pero lo repito, temazo!
gracias x15, es un poco comercial pachanguero, pero tiene su toque elegante...o no
Una pasada de tema. Buenísimo. NO entiendo que te no lo quieran porque es comercial. Pues no es eso lo que quieren, que se venda?
Hay muchos sellos hoy en dia, y lo entiendo, q no quieren tener nada q ver con temas comerciales o similar... es normal por un lado, puesto q beatport esta infectao de temas comerciales rollo progressive q suenan todos iguales, este es un poco mas deep soulful pero a la vez tampoco es el mas comercial del mundo, los hay mas mainstream por decir asi... tampoco lo quiero sacar con sellos digamos medianos, no me sive de nada, lo digo por experiencia, llevo mas de 50 releases... de todo, underground, tech, deep, funk, soulful... hasta trance... pero este esta maldito macho jajaja, asi q nada de momento lo regalo y cuando los remixes esten terminados pues ya veremos...
Pues a mi aparte de que suena bien, "no ma llegao"...
#9 No tampoco hay que llevarlo a ese punto simplemente a mi no me llega a cautivar, no me sugiere nada.
De nada
De nada... q quieres decir? q de mis gracias me dices de nada? o q no te sugiere nada... de nada
Momento Monty Phyton LOL
2
Insisto; para mí tiene mucha calidad, suena genial y podría tener éxito. La cosa creo que es dar con la persona o sello idóneos, tener un poco de suerte... no tires la toalla, eh?
Un saludo.
#13 Llegas tarde, a la que no le han dorado la píldora se ha pirado de Hispasonic.
Es lo que tiene el ego exacerbado.
no se, a mi me recuerda a technotronic. musica de baile de los 90. No es que sea mala eh? es que a mi este tipo de música no me dice nada. A seguir creando!