Nuevo grupo revelación: Jazz-ta bien

Paco
#1 por Paco el 14/05/2005
Nuevo grupo revelación en el mundo del Jazz. Con sólo dos singles, pasará a la historia quedando por encima de Miles Davis.
Grupo con raices en el folklore andaluz y el sentimiento cofrade (o eso dice el otro de sus miembros).

En su primer disco tenemos los dos singles:

1.- Jazz-ta aqui
https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html

2.- Jazz-tamos tos
https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
choplin
#2 por choplin el 14/05/2005
me parece que no lo pillo... :roll:
Subir
mrBEAT!
#3 por mrBEAT! el 14/05/2005
Jazz-ta cerrao el hilo. [-(

Imagen no disponible
Subir
Paco
#4 por Paco el 14/05/2005
Joder, que poquísimo sentido del humor. Ya me ha llegao un mensaje privado preguntandome si me había equivocado al subir el mp3, y que si no era así, que se cerraba el hilo. Pues no señor, no me he equivocado. Estos dos mp3 son los que yo quería subir, y los he subido para hacer una gracia. Pero por lo que se ve, no ha hecho ni la más mínima. Pues que quieres que les diga, yo me harté de reir anoche haciendo esto.

Y todo viene porque ayer fui a un concierto de jazz, y hablando con mi colega, nos dimos cuentas que muchos grupos de este género meten la palaba jazz en su nombre. Y con la tontería, decidimos hacer un grupo que se llame Jazz-ta bien.
Acabó el concierto y la gente pidiendo otra canción, pero el grupo no salía de nuevo. Así que le dije a mi colega "vamos al escenario y tocamos tin ton tin ton tan tin, plash" y ea!, tol mundo pa su casa" y nos hartamos de reir. Y ya liandolo todo, mezclamos todo y ha salío esto, que es eso, una gracia entre amigos y que quería compartir aquí.

Pero bueno, si ustedes se quedan más agusto cerrando el hilo, cierrenlo, no vaya a ser que les salga una úlcera.
Subir
lunatic
#5 por lunatic el 14/05/2005
el sentido del humor anda algo escaso ultimamente
Subir
mrBEAT!
#6 por mrBEAT! el 14/05/2005
eeee!
que yo no he cerrao el hilo ni nada, si no soy moderador, es un gif
ya se que era una coña, lo mio tb :roll: hombre, no tenian ambas mucha gracia, pero...

en fin, cuídense, mejor me voy.
Subir
franz75
#7 por franz75 el 14/05/2005
Hombre, no es ni de mal gusto, son ganas de perder el tiempo y hacerlo perder. Por lo menos podría hacer reír!
Subir
Eduardoc
#8 por Eduardoc el 14/05/2005
Paco escribió:
Nuevo grupo revelación en el mundo del Jazz. Con sólo dos singles, pasará a la historia quedando por encima de Miles Davis.



Paco escribió:
Pero bueno, si ustedes se quedan más agusto cerrando el hilo, cierrenlo, no vaya a ser que les salga una úlcera.



Seguro que este post no pasará a la historia y no tiene mucha gracia como ves, quizás sea que Hispasonic es una página seria y esto es "crítica de temas" donde el que escucha una canción espera encontrar justamente eso, un tema de música no lo que tu has colgado.

Por otro lado no te preocupes que no tendremos ninguna úlcera.
Subir
mrBEAT!
#9 por mrBEAT! el 14/05/2005
Pero yo quiero romper una lanza en favor de las coñas, porque que Hispasonic sea una pagina seria no deberia significar que no pueda haber humor, incluso en critica de temas, como cuando se han subido canciones en plan de risa y tal... (Claro, el riesgo es que no haga gracia).
Subir
clansman
#10 por clansman el 14/05/2005
Joder, cómo está la guardia civil de los cojones!
Subir
Vernise
#11 por Vernise el 14/05/2005
A mi me ha hecho gracia la ocurrencia...un poco se surrealismo de vez en cuando no hace daño a nadie. saludos a todos
Subir
lunatic
#12 por lunatic el 14/05/2005
mas que una pagina seria. lo que es ultimamente es surrealista. demasiada policica tocacojones
Subir
Maipo Baneado
#13 por Maipo el 14/05/2005
Si. Seria bueno que los moderadores hagan lo suyo sin joder al personal...parece que los nombramientos a algunos le han venido como anillo al dedo, mucho hilo cerrado, cerrar cerrar cerrar tengo el poderrrrrr....propongo que a los moderadores que se excedan en su funcion los advirtamos, esta web la hacemos tambien nosotros...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo