Me gusta mucho FL porque tiene funciones muy orientadas a los beatmakers, pero creo que deberían de preocuparse más por arreglar la infinidad de bugs que tiene que por la interfaz. He dicho.
Realmente no has dicho nada.
Aquí se habla del GUI, no de los bugs que van solucionando poco a poco mediante las actualizaciones.
Pese a ello, con FL Studio, el que sabe, SABE crear música por muchos bugs que digan que tenga.
Saludos.
Joder ni que fueras accionista de ImageLine.
Es mi opinión, y si no te gusta, con no contestar vale. Y mi opinión respecto a la interfaz, es esa, muy bonita, pero creo que no es lo primero que deberían de cambiar.
Está claro que el que sabe sabe, igual que el que sabe con Cubase o Logic o cualquier otro, pero creo que es bastante razonable querer un secuanciador sin bugs, o con los menos posibles, no creo que haya dicho ninguna locura. Vamos a mí no me gusta estar haciendo música y por un fallo del programa perder algo, que se cierre, suenen cliks por la mala gestión de la memoria con ciertos plugins, etc,
Pero repito, me gusta mucho FL, y si arreglaran esas cosas que acarrean desde hace años, quizás incluso dejaría de mezclar con Cubase.
No soy un detractor de FL, todo lo contrario, deseo que mejoren.
Saludos.
Lo soy.
Es coña.
Nunca me ha ocurrido nada de lo que reseñas ahi, quizás por ello he escrito eso. Igual a tí si te ha dado problemas. Cada persona y su secuenciador es un mundo.
No va con mala intención mi comentario, yo tb mezclo fuera de Fl Studio, concretamente en Studio One/Reaper.
Les dejo otras imagen, pero hay que recalcar que image line ha dicho: "Esto sigue siendo un trabajo en progreso"
Es decir que falta el rediseño de algunas cosas como el Playlist y demás... En pocas palabras casi todo lo que se ve del antiguo FL
[ Imagen externa no disponible ]