Nuevo GUI para FL Studio 12!

  • 2
Muky
#16 por Muky el 12/09/2013
Gracias demoniorojo.
Subir
abrantedr
#17 por abrantedr el 12/09/2013
#14 Esas que colgué vienen de aquí: http://forum.image-line.com/viewtopic.php?f=100&t=114418

Que por cierto, como están buscando diseñadores para hacer las fuentes escalables... http://www.image-line.com/documents/developertestpage.html

:mrgreen:
Subir
Bambi
#18 por Bambi el 02/11/2013
Subir
1
austingroove
#19 por austingroove el 03/11/2013
Se ve increíble, maravilloso!!

Ya solo falta el mixer mas grande

ohhh dios...mi corazón late como burro sin mecate jajajaja

:juas: :juas:
Subir
Exess
#20 por Exess el 03/11/2013
Hmmmm tiene buena pinta... :)
Subir
obeats
#21 por obeats el 03/11/2013
Me gusta mucho FL porque tiene funciones muy orientadas a los beatmakers, pero creo que deberían de preocuparse más por arreglar la infinidad de bugs que tiene que por la interfaz. He dicho.
Subir
Muky
#22 por Muky el 03/11/2013
Realmente no has dicho nada.
Aquí se habla del GUI, no de los bugs que van solucionando poco a poco mediante las actualizaciones.
Pese a ello, con FL Studio, el que sabe, SABE crear música por muchos bugs que digan que tenga.
Saludos.
Subir
obeats
#23 por obeats el 03/11/2013
Joder ni que fueras accionista de ImageLine.
Es mi opinión, y si no te gusta, con no contestar vale. Y mi opinión respecto a la interfaz, es esa, muy bonita, pero creo que no es lo primero que deberían de cambiar.
Está claro que el que sabe sabe, igual que el que sabe con Cubase o Logic o cualquier otro, pero creo que es bastante razonable querer un secuanciador sin bugs, o con los menos posibles, no creo que haya dicho ninguna locura. Vamos a mí no me gusta estar haciendo música y por un fallo del programa perder algo, que se cierre, suenen cliks por la mala gestión de la memoria con ciertos plugins, etc,
Pero repito, me gusta mucho FL, y si arreglaran esas cosas que acarrean desde hace años, quizás incluso dejaría de mezclar con Cubase.
No soy un detractor de FL, todo lo contrario, deseo que mejoren.

Saludos.
Subir
Muky
#24 por Muky el 03/11/2013
Lo soy.
Es coña.
Nunca me ha ocurrido nada de lo que reseñas ahi, quizás por ello he escrito eso. Igual a tí si te ha dado problemas. Cada persona y su secuenciador es un mundo.
No va con mala intención mi comentario, yo tb mezclo fuera de Fl Studio, concretamente en Studio One/Reaper.
Subir
obeats
#25 por obeats el 03/11/2013
Jajajajajaja me he descojonado con el "Lo soy".
Hablando se entiende la gente compañero ;)
Claro a mí sí que me ha dado problemas, pero como dices, cada persona, secuenciador, hardware, etc.. es un mundo! Un mundo de incompatibilidades! xD
Studio One y Reaper es de lo poco que no he probado, pero últimamente estoy viendo algunos vídeos que me llaman la atención para probarlos...
Bueno dejo aquí el offtopic tio, que se me va de las manos jejeje.

Un saludo!
Subir
quecojones
#26 por quecojones el 09/11/2013
Ocre_Beats escribió:
creo que es bastante razonable querer un secuanciador sin bugs, o con los menos posibles, no creo que haya dicho ninguna locura. Vamos a mí no me gusta estar haciendo música y por un fallo del programa perder algo, que se cierre


Yo estoy completamente de acuerdo en lo que dice Ocre, y si! FL Studio es un mundo gigantesco de BUGS a mi parecer es de los secuenciadores mas llenos de bugs y me uno a la lista de usuarios que se queján en la sección de "Technical Support", cualquiera que este registrado sabe que a diario surgen nuevos topics en los que se reportan problemas y algunas veces tardan bastante en sacar el parche solucionado.

Y nada pero nada tiene que ver el "saber o no saber crear música" como dijo otro hispasonico por ahí.

Los bugs están sepas o no crear música y asi seas un master en la música, si no te ha tocado ningún bug, es por que ciertamente no has exprimido lo suficiente al programa, cuando lo haces es muy incomodo y frustrante un cierre tan espontaneo que ni el "autosave" puede salvar

http://forum.image-line.com/viewforum.php?f=200

Por supuesto no es menos importante el nuevo GUI, ya que ante todo un bonito GUI es la imagen de cualquier software y a cualquiera le gusta una nueva y fresca imagen.
Subir
1
quecojones
#27 por quecojones el 09/11/2013
Les dejo otras imagen, pero hay que recalcar que image line ha dicho: "Esto sigue siendo un trabajo en progreso"

Es decir que falta el rediseño de algunas cosas como el Playlist y demás... En pocas palabras casi todo lo que se ve del antiguo FL

Imagen no disponible
Subir
Dynaudio82
#28 por Dynaudio82 el 10/11/2013
#26 asi es...
Subir
Francisco Fanon Baneado
#29 por Francisco Fanon el 11/11/2013
Ocre_Beats escribió:
Joder ni que fueras accionista de ImageLine.


si,jeje,aquí al parecer hay mucho accionista suelto...Yo mantengo en FL como secuenciador de creación y en un futuro muy próximo como soporte de actuaciones en vivo.Pero para manejo de audio,mezcla y mástering,ya me he pasado al Reaper,que tiene infinidad de posibilidades.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo