Nuevo Hard rock ( Deep human impact)

Malind
#1 por Malind el 18/09/2007
Bueno ahí os dejo un tema (pendiente de aprobación de momento).
Siguiendo con la "dirección" de mis otras canciones habla de la contaminación y de lo poco que queda por destruir aquí (lease tierra), ya se que en las ciudades todo parece distante,pero solo hay que prestar un poco de atención para ver que esto pinta mal,,, si no ponemos remedio se va a ir todo a la mierda.....ahh y no me llamo nostradamus jeje....
El tema se llama Deep human impact, ahí está el link de mi página en espera de que esté disponible..


http://malind.hispasonicos.com/
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Malind
#2 por Malind el 18/09/2007
Aquí está el link
[Este MP3 ya no existe]
espero que os guste.....byebye
Subir
Malind
#3 por Malind el 18/09/2007
Hola de nuevo, ha habido una confusión y con tanto jaleo de que no se podía subir mp3´s y esto, intentando intentando, al final me he confundido y he subido otra canción que esta vez no habla de la contaminación. Espero que os guste y perdón por el error, el link de arriba está bien, pero lo pongo aquí otra vez..
Su nombre es ..NO MIRES ATRÁS.. y ahi el link ...
[Este MP3 ya no existe]
Subir
carnaco
#4 por carnaco el 20/09/2007
que pasa MALIND.....

muy bien, tio.quizas uno de los temas tuyos que mas me han gustao a nivel de composicion.tambien me ha gustao la voz, y me he quedao muy pillao con el sonidazo de la caja.por contra, no me ha gustao mucho el sonido de las guitars, creo que tienen excesiva distorsion y creo que "apagan" un poquito el tema.pero bueno, sabes que es cuestion de gustos.

un saludazo, compadre.....
Subir
Malind
#5 por Malind el 20/09/2007
Gracias por comentarme Carnaco :D ,,, la bateria es ezdrummer dfh,vamos el kit de drumkitfromhell,,,con un compresor y algo de escualización :mrgreen: y las malditas guitarras me tienen loco..no consigo encontrar el sonido tio.. #-o venga....talué
Subir
jimiplinstone
#6 por jimiplinstone el 20/09/2007
Eeeey Malind!!!

Buen tema tío :wink: , buenas voces, aunque coincido con carnaco en lo de la distorsión de las guitarras, es como si las hubieras distorsionado mucho y no tuvieran casi pegada. La verdad es que cuesta encontrar un sonido de guitarra que resulte...pero todo es probar y probar.

Un saludo tío!!! :D
Subir
ghaynas
#7 por ghaynas el 21/09/2007
Hola Malind:

Me gusta mucho la voz, la forma que tienes de cantar y el tratamiento que le has dado, suena muy roquero, muy en la línea del tema. La has doblado ¿no? la verdad es que eso le da un puntito muy chulo.

La batería suena muy potente, con mucha fuerza, quizás algo delante, yo la habría dejado un poquito más atrás porque me da la impresión de que se come un poco al bajo, que está muy en su sitio.

Y sobre las guitarras, pues lo que ya te han dicho, para mi gusto también suenan un poco sucias, y estoy de acuerdo con carnaco, es verdad que apagan un poco el tema, su tuvieran una distorsión más potente la canción ganaría en garra y en fuerza. Con eso es lo que dice jimiplinstone probar y probar hasta que encuentres un sonido que te guste, el pedal que tienes está muy bien, el boss metalzone2, seguro que toqueteándole se le pueden sacar sonidos chulos, y si no ¿no has pensado usar algún emulador software de amplificadores de guitarra? En la sección de descargas hay uno gratuito que se llama freeamp que es la mar de resultón, yo lo he probado y me ha gustado bastante, no parece que sea gratis, y tiene cosas que no he visto en ningún otro, por ejemplo un sintetizador controlado por la guitarra, de lo más curioso, te pongo el enlace por si quieres echarle un ojo:

freeamp2

Pues nada, en general un buen tema, como todos los que te he escuchado.

Saludos.
Subir
Malind
#8 por Malind el 21/09/2007
Jimiplinstone thank u,,,,ayer mismo estuve enredando con el pedal para buscar un sonido más hardrockero, que viene en los preajustes de este pedal, pero no me llega a convencer, por eso usé este... lo estoy cambiando, dentro de poco lo subo con otra distorsión,
( agradezco ayudas con el boss metal zone 2)... sigue dandole jeje :)
Subir
Malind
#9 por Malind el 21/09/2007
Ghainas, gracias, siempre con comentarios sopesados,,,, la voz está doblada y con reverb en las dos ( cada una su punto) , y una con delay, los coros se suelen cuadruplicar o más incluso...
Ahora me falta que suenen bien las guitarras .... #-o
Subir
Ferdis
#10 por Ferdis el 21/09/2007
Buenas Malind...el tema está bien.
Lo de la distorsión, es que yo creo que parece el pedal de guitarra metido directamente a la tarjeta de sonido, con lo cual por mucho que varíes los ajustes no vas a conseguir buen sonido. Te falta la potencia de un amplificador.
Como te dice Ghaynas, con un plugin tipo Amplitube o Guitar Rig quedaría mucho mejor. Si no, a ese metalzone le tienes que conectar un ampli y grabar con micro.
Subir
Malind
#11 por Malind el 21/09/2007
Hola ventilador.... la guitarra la paso por un previo Behringer mic 100, que es para voces, seguramente sea el fallo pero no tengo microfonos para grabar del ampli, bueno si, el que uso para cantar, shure pg 58, pero tampoco es lo más adecuado para eso verdad¿?.
Por cierto, para usar esos plugin´s hay que tener un master o son sencillos?? uno no da abasto entre letras-voces-guitarras.... =P~
Grasias por comentar tiooo :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo