Nuevo hilo spot publicitario.

jefeberman
#1 por jefeberman el 27/11/2007
Hola atodos.
He estado fuera y no he podido ir respondiendo al hilo que abrí, por lo cual pido disculpas.
Abro otro post porque el anterior creo se ha desmadrado un poco. O quizás no me explique bien (lo más probable).
En mi anterior post tenía DOS preguntas
1- Dónde poder conseguir temas libres de derechos:
me refería a si alguien sabe de alguna web donde los usuarios cuelguen por voluntad propia canciones que puedan estar a disposición de otros usuarios para que estos manipulen, mezclen, etc, dicha canción y que quizás a dicho usuario no le importaría ceder. Este caso lo tenemos en este mismo foro en la sección e-mezclas.
Tambien tenemos el caso de revistas tipo future music donde aveces salen canciones demo libres de derechos.
Y también tenemos el caso de grandes librerías de loops (también libres) con orientaciones especiales: jungle, glisth, harcore... y ha esto es también a lo que me refería, a si existe algún sitio donde estén colgadas pequeños fragmentos con una orientación publicitaria. Algo así como los "drones" para crear ambientes.
2- Cuanto pueden COSTAR los derechos de una canción:
creo sin lugar a dudas que se ve la intención de pagar, no mucho (y más lo siento yo) porque es un anuncio de bajo presupuesto, pero aquí todo el mundo cobra. Y he dicho todo, hasta los figurantes.
Soy músico amateur, tengo mi pequeño estudio en casa y se lo que cuesta hacer un tema. También hemos realizado videoclips en los que no hemos ganado nada. Se muy bien de lo que hablais y es por eso por lo que se podría llegar a un acuerdo económico.
De todas formas hay mucha gente a la que le gustaría ver su música plasmada en imágenes y es que esto
- aunque no lo creais- muchas veces se hace por amor al arte. Por mi parte muchas veces es así y estoy seguro de que en el próximo video-clip volveré a pulirme de nuevo todo el presupuesto.
Con esto último quiero decir que habrá gente que no tenga ninguna pretensión de vivir de la música y que quizás le haga ilusión participar en un proyecto cualquiera sin tener que beneficiarse económicamente por ello.
Mis dos preguntas siguen en pie, y agradecería cualquier tipo de ayuda.
Muchas gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jefeberman
#2 por jefeberman el 27/11/2007
Bueno, si a alguien le interesa sería una canción de 20 segundos. No creo que pueda pagar más de 100 euros (lo siento) si quereis más información por favor mandadme un privado.
Gracias.
Subir
StudioThos
#3 por StudioThos el 27/11/2007
Que conste y aclaré desde el principio jamas he criticado ni cuestionado tu proposicion, simplemente hice un comentario del cual surgieron desarrollos, espero que sinceramente no te sientas ofendido ni por mi ni por los demas participantes de tu post, ya que simplemente creo hablar por todos estabamos cuestionando el sistema en general y como está el panorama, nunca a tu persona ni a tu empresa en concreto.

Un saludo y espero de corazon que tengas mucho exito en tus proyectos.
Subir
jefeberman
#4 por jefeberman el 28/11/2007
Puf! lo mio no es una empresa, solo un grupo de amigos con ganas de crear cosas desde el principio hasta el final. Pero eso sí, el tiempo de los demás es sagrado, y si nosotros ganamos dinero los demás ganan dinero. Pero en este mundo todos o casi todos empezamos haciendo cosas por dos duros, lo que aveces da resultados de dos duros.
Todavía recuerdo cuando tocaba por malasaña por unos cubatas je je, y me gustaba, vaya si me gustaba.
En absoluto estoy ofendido, pero recuerda que una publi (de un instituto público) a nivel local lleva unas infraestructuras también "a nivel local".
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo