Nuevo en Hispasonic

kamikase ♕ ♫
#16 por kamikase ♕ ♫ el 21/12/2013
Si, tambien puede subir videos "raros" como estos, lograr varios millones de visitas y forrarse...


Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mordus
#17 por Mordus el 21/12/2013
jejeje :ook:
Subir
LaEva K
#18 por LaEva K el 21/12/2013
#13 cómo se lo va a pedir... ? Noooo, estas cosas salen mejor con cámara oculta!
Subir
LaEva K
#19 por LaEva K el 21/12/2013
Ja,ja,ja,ja,ja,ja.... qué bueno el vídeo ese!!!!!
Subir
Michael
#20 por Michael el 21/12/2013
Hola Miguel!! bienvenido!!

es dificil opinar sobre una cosa así sin conocerte, como bien ya te han dicho...

cuando te gusta algo debes de luchar por ello y en especial la música, que es la gran incomprendida de los padres, ya que tienes la suerte de poseer tanto tiempo, puedes matar dos pájaros de un tiro

puedes ponerte a estudiar algo que te gusta como la música y al mismo tiempo tranquilizar a la Family, ya que al menos te ven estudiar y formarte en algo.

Por otro lado si lees una cuantas biografías de los dj y productores de electrónica punteros a nivel mundial, prácticamente todos han recibido clases de solfeo o piano (aunque simplemente sea en la academia de su barrio)

El solfeo es imprescindible para obtener una buena armonía en tus mezclas
Subir
Mordus
#21 por Mordus el 21/12/2013
Michael escribió:
puedes ponerte a estudiar algo que te gusta como la música y al mismo tiempo tranquilizar a la Family

No si eso les tranquilizaría mucho, la verdad... jeje
Subir
dirtymikemusic
#22 por dirtymikemusic el 21/12/2013
Hahaha, bueno ya veré que ocurre al final con mi ser. Ya de paso dejo aquí mi soundcloud para quien quiera http://www.soundcloud.com/dirtymikemusic

Saludos y gracias 'Michael' ;)
Subir
McLean Baneado
#23 por McLean el 21/12/2013
Lo mejor, ahora que puedes elegir, es estudiar algo que más o menos te guste y que tenga salidas reales de trabajo.

Todo lo que no sea eso será perder el tiempo y el dinero.
Subir
Mordus
#24 por Mordus el 21/12/2013
+10 McLean
Subir
Michael
#25 por Michael el 21/12/2013
mordus escribió:
No si eso les tranquilizaría mucho, la verdad... jeje



Jajjajas seguramente que no, pero mínimo al no estar tanto tiempo en casa y el hecho de que estudie, apaciguara las cosas....

Respecto a eso de que .... "porque pagar para estudiar música si lo que vas a aprender ya lo sabes......" creo que te equivocas rotundamente..

1º sobre la musica no esta todo inventado,,, cada día evoluciona y cada día hay que ir aprendiendo cosa nuevas ( y si no que nos lo pregunten a los que empezamos a pinchar con un par de platos en los 90) En aquel entonces prácticamente nadie hubiera creído que en el año 2014 los grandes dj se presentarían en sus conciertos con tan solo un portátil y sin sus maletones de vinilos..

2º La musica es tan extensa que ni en unas cuantas vidas estudiando música llegarías a aprender todo lo que se puede llegar a saber de ella.

Mi mejor consejo.... Aprovecha el tiempo
Subir
kamikase ♕ ♫
#26 por kamikase ♕ ♫ el 21/12/2013
Lo mas rentable y productivo en la sociedad actual es ser "asesor politico" o "lobbying".


Esos "la llevan".

Imagen no disponible

Donde hay que estudiar?
o_O
Subir
kamikase ♕ ♫
#27 por kamikase ♕ ♫ el 21/12/2013
Igual para hacer música hay que estudiarla y prepararse...

Imagen no disponible

De otra manera no tendrás como pagar el traslado de tu instrumento.
(Y tus propias cuentas).
Subir
McLean Baneado
#28 por McLean el 21/12/2013
#27

Oye, que los guitarristas también llevamos ampli, cableado, pedales, otra guitarra por si se rompe una cuerda o con otra afinación...
Subir
kamikase ♕ ♫
#29 por kamikase ♕ ♫ el 21/12/2013
#28

Me lo dices a mi...

Que aparte de andar con mi guitarra que tiene un case que mas parece sarcófago, tengo que andar además con mi computador y todo mi equipo de audio.

:bua:
Subir
LaEva K
#30 por LaEva K el 21/12/2013
kamikase ♕ ♫ escribió:
mi guitarra que tiene un case que mas parece sarcófago


hay guitarristas que cuando los ves con esas cajas, no sabes si van a tocar o enterrar la guitarra! je,je,je,je,je..


.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo