Ok. si que es verdad que el bombo suena muy comprimido. También creo que tiendo a comprimir en exceso casi todos los instrumentos, pero bueno, por eso varios oídos valen más que dos. Grache. Un saludo
carajo, que bien suenas, buena voz y buen sonido.
esa canción sin duda alguna sería un exitazo en mi país.
Pues si eres novaton aca en Hispa a darte todo el apoyo q nececites para q no te desanimes y sigas produciendo. Me gusta mucho lo q haces en especial la voz, sinceramente no encuentro problemas con el master ni con la eq ya q dejas la voz en el plano q merece a mi e agrado mucho el tema te mereces una felicitación y a sguir dandole...DjBarys
Originalidad...
Si todos venimos de el Homo antecesor...
No merece la pena inventar, todo está inventado.
Eres cojonudo, tío. Mucha música y calidad hay en tus temas. Me he quedado turulato: música comercial de calidad...
Será que me gustan Neil Young, James Taylor y otros que pareces haber escuchado
Gracias Carmelopec !! Claro que me gustan...Como también me gusta mucho Ben Harper, eric clapton, Led Zepeling, Incubus, Jame´s Taylor quartet, Nuno Betancourt, Acdc, Police,Alannis Morrisete, Fito, Deltonos y bufff...muchos, muchoss...ese puede ser mi problema...que tampoco me quedo con uno definido...por eso tengo esa mezclanza en mis canciones..pero bueno, no me preocupa. Tampoco creo que la madurez musical sea encontrar un estilo y encerrarte en él, opinión enfrentada con la mayoría de la gente, pero en fin...a lo mejor mi caso es el extremo... Muchas gracias por el post.
¿ Falto de originalidad?...... pues no se donde se escuchan estos temazos hoy en día.
Simplemente hacía tiempo que no me emocionaba tanto escuchando a alguien desconocido y encima a primera escucha.
De momento he oido " El Andén de La Estación" y ahí me he encontrado una voz personal y un inicio a lo Antonio Vega que me ha dejado "Flipado".......para después acabar de rematarme a partir del minuto 2.
Mis mas sinceras felicitaciones por este temazo, ya seguiré escuchando los demás y ya te diré...
Mikel