Nuevo > Indie R&B/Alt R&B/PB&RB

Chris W.
#1 por Chris W. el 24/04/2016
Buenas:

Como la salida de mi álbum se está retrasando, he decidido ir publicando otras cosillas.
Esta es la última, a ver si os mola.



¡Un saludo!
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#2 por Juan Bauti (aka Skinny) el 25/04/2016
Si tienes tiempo libre tienes una cosilla por ahí..... jejeje :desdentado:

El tema es raro de coj*nes, pero tiene ese "algo" que enseguida lo identificas con tu música, y termina enganchado, tiene mucho "groove".

Me gusta mucho el sample ochentero (identifico la canción pero no recuerdo de quien era).

Bueno verte por aquí de nuevo. :yuju:
Subir
1
tim
#3 por tim el 25/04/2016
#1
Que tal Chris!

Mola mucho el tema - lo defeniria como sexy, con ese ritmo y ambiente oscuro. Y ese sample me suena a Prodigy, pero creo que lo uso muchissima gente en su tiempo. Definitivamente ha quedado muy original y parece musica negra por el groove que tiene.

Saludos!
Subir
1
Chystu
#4 por Chystu el 25/04/2016
Sí, Tim. No Good de Prodigy. Pero es más antigua aún, de 1987, "You're No Good for Me" de Kelly Charles.

A mí la música de Chris también me parece súper rara, y es lo que precisamente la hace atractiva. En este caso, ese sample queda de lujo.
Subir
1
Chris W.
#5 por Chris W. el 25/04/2016
Gracias a todos, chicos.

¿Por qué os parece tan rara mi música, qué es lo raro?
A mi me parece básicamente pop [un poco así "diferente", pero pop al fin y al cabo xD]

Sobre el sample, yo lo utilicé por Prodigy... me trae infinidad de recuerdos de mi adolescencia :D
Y también os podéis imaginar que no está en el disco por el sample; no me quiero arriesgar a tener problemas legales ://

¡Un saludo a todo!
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#6 por Juan Bauti (aka Skinny) el 25/04/2016
Bueno, no es "raro", es "peculiar", si lo prefieres, esa mezcla de géneros (electrónica, R&B, dubstep...), sea como fuere se identifica tu estilo. Eso es bueno.
Subir
1
tim
#7 por tim el 25/04/2016
#5
No creo que tu musica sea rara - prefiero la palabra original. Raro para mi es algo sin sentido no coherencia, en tu caso se nota un estilo definido y meditado. Lo que si que es raro es encontrar musicos que lo consiguen - asi que miralo como algo positivo ;) Luego esta la gente como yo que se dedica a tocar los standards de los años 30 - 40 :susto:

Saludos!
Subir
1
Xiu
#8 por Xiu el 26/04/2016
A mi no me parece rara, ni siquiera muy original. Pero si me parece un tema muy bueno y muy trabajado. No había escuchado nunca ese sample, pero sin duda le has quitado partido, casa mejor con el tempo pausado de tu canción.

Respecto al tema legal, quizás deberías informarte, no es un canción para andar descartando. Ya me la he descargado por si acaso :)
Subir
Bad Suite
#9 por Bad Suite el 28/04/2016
Pues a mi me encanta, la producción está de lujo y el tema consigue crear un ambiente muy especial.

Buen trabajo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo