..mi nuevo invento, amplificador 2.1

Jose
#1 por Jose el 23/01/2021
Hola.

Estoy encantado de compartir con todos mi último montaje, lo que ha ocupado mi tiempo libre de estos últimos meses.. Un sistema compacto de audio equipado con amplificador 2.1 ,bluetooth,usb, radio fm y entrada Aux, con altavoces frontales de 2 vias ( 4" medios y 1" agudos) y un altavoz de graves de 6,5"...




..saludos.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MIKROSUM
#2 por MIKROSUM el 23/01/2021
¡Hola Jose!

¡Muy Chulo!, y lo de poner el altavoz de graves debajo..¡un puntazo! ¡Bien hecho!
¡Descríbenos un poco el sonido resultante, la imagen estéreo, etc..!

¡Saludos!

Mikrosum

https://mikrosum.webnode.es/
Subir
Jose
#3 por Jose el 24/01/2021
Hola,

Comentarte que aunque no aparece en el video, cada altavoz va alojado en su recinto cerrado y con lana de amortiguación,

En medios y agudos ,y dependiendo de la ecualización tiene un sonido claro y bastante definido, se aprecia la separación entre canales (estereo) pero por la proximidad de los altavoces frontales no tanto como quisiera.

Los graves se notan un poco "apagados y secos" (aqui se nota el recinto cerrado del Mid-woofer).. con el puerto abierto mejoraba la calidad, pero al subir el potenciómetro del woofer mas del 75% de volumen comenzaba la distorsión..(reconocer tambien que el volumen de su recinto es muy inferior al que recomienda el fabricante)

Como es logico,la respuesta de los graves tambien cambia según la superficie sobre la que está posado., sobre alfombra los atenúa mucho, sobre las plaquetas del suelo retumba un poco y sobre una estanteria o mesa de madera es el sonido que mas me convence.

Al final, el "Bass Reflex" trasero quedó simplemente para la "aireación" de los circuitos electrónicos que van en el interior de la carcasa..jeeje.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo