son caros los apple?yo no lo veo caro,son sistemas estables y dedicados.
si,hay pcs con esas caracteristicas que valen menos de la mitad pero fallan mas que una escopeta de feria,yo creo que la calidad se paga aunque claro es el debate inmortal tipo hardware software,para gustos colores.
eso si,cuando pueda hacerme con un blankito pro le van a dar a la window por donde amargan los pepinos
han hecho alguna otra cosa bien? porque ya ni tengo el office... y yo de consolas como que no controlo mucho ^^
Evidentemente, la calidad esta en el software, tanto con mac como ios, si fuera el hardware ya te aseguro que no hubiera vendido mi imac
pues lo que yo decía...
pero es que segun tu mensaje #15 entiendo que dices que lo bueno es hardware y menos el software, cuando el hardware es del montón, el producto que sale mejor de precio es el mac pro, por el tema de caja de aluminio, placa base dual y procesadores xeon, pero sigue siendo muy caro, mi hack de 1400 euros, se funde al mac pro básico en cuanto componentes, incluso al 8 cores nahalem, el 8 cores westemere no lo se, no he encontrado graficos ni comparativas, pero supongo que superara a mi i7 930, todo el mundo creo que esta de acuerdo en que la calidad se paga con un sobreprecio, pero creo que todo tiene un limite, y mas teniendo en cuenta, que todos los fabricantes practicamente fabrican en china, y aunque imaginemos que apple le pusiera un valor de 500 euros a mac osx, tampoco saldria los numeros en muchos casos, snow leopard retail solo cuesta 29 euros, entonces creo que deberian de bajar el precio del hardware y subir el precio del software, ganara tanto en ventas como en imagen.
hablaba mas bien de la conjunción de soft con hard, es decir que windows no se puede ni asemejar en rendimiento por mucho hard que tengas a lo que ofrece OSX, o cualquier SO moderno basado en unix.
en cuanto a lo estratégico de la marca, pues ya no te se decir... quizás tengas razón, de hecho yo estoy de acuerdo en que apple de por si es cara, pero es a lo que te arriesgas cerrandote en tu hardware...
si OSX se pudiera montar en cualquier portatil, pues también se merendaría a windows, pero eso son estratégias comerciales que no entiendo ni opino.
en cuanto a consumo de ram, van practicamente igual, quizás un poco mejor windows 7 que snow leopard, a mi me parece mac mejor por el tema principalmente de la seguridad, es decir el tema de los virus y errores, windows es mas sensible a fallar, te puede meter un pantallazo por una simple antena wifi, en mac por ejemplo, o funciona o no funciona, no me he encontrado con medias tintas, y luego un tema importantísimo, es el tema del zoom, en windows no existe el zoom en el sistema operativo, en linux y mac si, y es una maravilla, aun no se como no lo ha implementado microsoft, los programas que hay para hacer el zoom son un asco, se vuelve borroso el zoom, luego el tema de los registros de windows....microsoft creo que haciendo mas sencillo windows junto el con zoom, organizar mejor lo de las cuentas usuario tipo linux y mac, y mejor gestion de archivos (que no dejaran tantos rastros y estas cosas) ganaria mucho.