¿Nuevo Komplete Kontrol 88 de NI?

Biofix
#1 por Biofix el 17/10/2017
Hola a tod@s:

¿Alguien sabe algo sobre cuándo saldrá la nueva versión del teclado Komplete Kontrol de Native Instruments "grande" (88 teclas)?
Las versiones de 49 y 61 teclas ya han salido, pero no hay ninguna información acerca de su hermano mayor. Estaba pensando en comprar la versión anterior hasta que me enteré de estos nuevos modelos y la verdad es que tienen muy buena pinta así que creo que en principio voy a esperar por el nuevo, pero no encuentro información por ningún sitio sobre cuando o incluso si va a salir (que sería muy raro que no hiciesen un teclado completo "mark II" si ya hicieron uno en la anterior generación).
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
rod_zero
#2 por rod_zero el 19/10/2017
Nadie sabe realmente, creo que tendrías que esperar hasta diciembre o el siguiente año.
Subir
Biofix
#3 por Biofix el 23/10/2017
Alguien escribió:
Nadie sabe realmente, creo que tendrías que esperar hasta diciembre o el siguiente año.

Tiene toda la pinta, aunque espero que no :bua:
Subir
Raul Reyes
Biofix
#5 por Biofix el 24/10/2017
Alguien escribió:
https://www.native-instruments.com/es/products/komplete/keyboards/komplete-kontrol-s88/


Gracias, pero esa es la primera versión del teclado (ya tiene unos años). La nueva versión tendrá dos pantallas a color y nuevos controles (al menos los teclados de 49 y 61 teclas que ya están a la venta las tienen),
Subir
Raul Reyes
#6 por Raul Reyes el 24/10/2017
Oficialmente no se a anunciado la segunda versión del teclado de 88, pero liberaron el mk1 un año después de haber salido las versiones de 49 y 61, si se mantiene la misma politica a finales de este año podrá ser realidad, al menos eso se comenta en el foro de Native Instruments.

https://www.native-instruments.com/forum/threads/komplete-kontrol-s-series-mk2.320589/
Suerte !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo