Nuevo kontrol s2... se acabó especular... o no

Mauri Moore
#46 por Mauri Moore el 26/08/2011
mikki_dj escribió:
podemos decir que será el futuro de las cabinas? peligran los pioneer tal como los conocemos hoy en dia?

no creo , porque muchos djs pinchan con cds aún , estos djs cambiarán de cds a USB sticks usando los cdj2000 y estos Cdj controlan perfecto Serato y esperemos que algún día Traktor los soporte bien .
LO natural sería ver en cabinas los cdj2000 como standart ya sea con cds , usb o bien controlando software , más versátil que eso no hay nada , y no me digan que es caro , es caro para un particular , pero para una discoteca hasta baratos resultan .
Subir
Mauri Moore
#47 por Mauri Moore el 26/08/2011
Inge escribió:

Yo tambien digo por tercera vez que el precio no lo veo tan "desorbitado".......calidad NI, soft completo traktor 2, por menos de 600 €........


para quienes tenemos la s4 este S2 es muy poca cosa , no es una compra aconsejable . Ya el s4 se queda corto en botones y para controlar samples hay que agregarle algo más .

Netz escribió:
rezo para que sea lo que tu dices pero justo al contrario....


Hombre , eso también sería de esperar y muy bienvenido creo yo .
Dar soporte nativo a los Cdj2000 , pero como Dios manda (como Serato) sin Tsi ni historias raras (que sea conectar y listo ) - y un mixer que lo tenga todo (como el 900 pero de Ni) -
Un buen mixer que ya venga mapeado para controlar los 8 samples (con controles rotatorios para los mismos) sería un lujo .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo