Lo nuevo de Korn

BLS
#1 por BLS el 30/11/2005
nunca me ha llamado la atención esta banda, pero he escuchado el single (Twisted Transistor) de su próximo disco (See You on the Other Side) y llevo tarareándolo too el día... que malos son los prejuicios...

haceis escuchado ya el disco? está bien? los odiais, o a alguien de por aqui le gustan?

e824725149109de6887d99d4f2ed0-661893.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Alberto McClane
#2 por Alberto McClane el 30/11/2005
A mi me gustan 3 canciones na más. It's on, Freak on leash y Lowrider. Lo demás que he escuchao no ma gustao.
A ver si este nuevo álbum hace que me interese por ellos.
Subir
physicalsonora
#3 por physicalsonora el 30/11/2005
Yo tengo todos los discos y los he visto en directo un par de veces, su directo es acojonante y el sonido impresionante, no he tenido ocasion de escuchar nada despues del ultimo que sacaron, una gran banda que al igual que deftones han sido imitados hasta la saciedad tanto musicalmente como fisicamente, ya sabeis guitarras de 7 cuerdas afinadas un tono por debajo" LA" , rastas y chandal adidas, versiones de Blind, My own summer por todos lados etc, os suena? Para mi korn es una descendencia de Faith No More, los cuales me parecen una gran banda y tambien tengo todos sus discos.Escucharé el ultimo disco a ver que tal aunque hace mucho tiempo que desconecté de esta música siempre tendré un hueco para escuchar a estas miticas bandas.
Gracias por la info.
Xao_
Subir
AlienGroove
#4 por AlienGroove el 30/11/2005
Habrá que escucharlo, porque la verdad es que los primeros discos eran auténticas maravillas (sobre todo el priemro, como siempre). Gracias por la info.

Hablando de orígenes y versiones, Blind es un tema de Sex Art, que es el grupo que tenía Jonathan Davis (el cantante) antes de formar Korn. La verdad es que es acojonante ese tema (el de Sex Art), era como una mezcla de Metallica en el And Justice For All y propiamente Korn. Lo recomiendo.
Subir
Jaime6447
#5 por Jaime6447 el 30/11/2005
physicalsonora escribió:
Yo tengo todos los discos y los he visto en directo un par de veces, su directo es acojonante y el sonido impresionante, no he tenido ocasion de escuchar nada despues del ultimo que sacaron, una gran banda que al igual que deftones han sido imitados hasta la saciedad tanto musicalmente como fisicamente, ya sabeis guitarras de 7 cuerdas afinadas un tono por debajo" LA" , rastas y chandal adidas, versiones de Blind, My own summer por todos lados etc, os suena? Para mi korn es una descendencia de Faith No More, los cuales me parecen una gran banda y tambien tengo todos sus discos.Escucharé el ultimo disco a ver que tal aunque hace mucho tiempo que desconecté de esta música siempre tendré un hueco para escuchar a estas miticas bandas.
Gracias por la info.
Xao_



7 cuerdas y guitarras en la y sib: ya lo usaba Morbid Angel así como la afinación y otros grupos varios años antes.

Los adidas ya los usaban los beastie boys hace años e infinidad de grupos.

El género ya lo explotaban grupos como Clutch.

Las Rastas ya las usaba el baterista de Fath no more.

El estilo del bajero es suicidal tendences.

Pero eso no desmerece el stilo y ritmo que tiene korn, para mi buena
banda.

P.D. La afinación un tono abajo es Re o "drop D".
Subir
physicalsonora
#6 por physicalsonora el 30/11/2005
Jaime6447 escribió:
physicalsonora escribió:
Yo tengo todos los discos y los he visto en directo un par de veces, su directo es acojonante y el sonido impresionante, no he tenido ocasion de escuchar nada despues del ultimo que sacaron, una gran banda que al igual que deftones han sido imitados hasta la saciedad tanto musicalmente como fisicamente, ya sabeis guitarras de 7 cuerdas afinadas un tono por debajo" LA" , rastas y chandal adidas, versiones de Blind, My own summer por todos lados etc, os suena? Para mi korn es una descendencia de Faith No More, los cuales me parecen una gran banda y tambien tengo todos sus discos.Escucharé el ultimo disco a ver que tal aunque hace mucho tiempo que desconecté de esta música siempre tendré un hueco para escuchar a estas miticas bandas.
Gracias por la info.
Xao_



7 cuerdas y guitarras en la y sib: ya lo usaba Morbid Angel así como la afinación y otros grupos varios años antes.
-Estoy de acuerdo, pero no tuvo la repercursion desde que korn aparecio
Los adidas ya los usaban los beastie boys hace años e infinidad de grupos.
-te digo lo mismo que de lo que te puesto arriba,

El género ya lo explotaban grupos como Clutch
Weno es cuestion de gustos, yo no le veo parecido

Las Rastas ya las usaba el baterista de Fath no more.
Te vuelvo a decir lo mismo que te he dicho arriba.

El estilo del bajero es suicidal tendences.

Pero eso no desmerece el stilo y ritmo que tiene korn, para mi buena
banda.
Por supuesto yo no desprestigio a esta banda, sino todo lo contrario, a lo que me referiero es a la gran repercursion que ha tenido el chandal metal, se debe a korn

P.D. La afinación un tono abajo es Re o "drop D".

-Querido amigo, si lees bien verás que me refiero a una guitarra con 7 cuerdas , si bajas la septima cuerda( SI )un tono obtendrás un "LA "y no un RE. el Re lo obtendrás al bajar la sexta cuerda ( MI) almenos eso en mi pueblo es así,
Saludos y vivas tb los morbid Angel con ese " Covenant"
Xao_
Subir
physicalsonora
#7 por physicalsonora el 30/11/2005
Por cierto he escuchado tres temas, el single , twisted transistor no me convence, pero los otros 2 son acojonantes, siguen en la linea de Take look a mirror, jonathan davis no deja de sorprenderme con su voz, un genio el tio.
Las guitarras creo que están subidas de tono, creo recordar leer un articulo de guitarra total, no me acuerdo en el que Munky ( el guitarra que queda ) decía que estaban pensando en subirla de tono. Weno yo creo que para los fans de korn será otro gran disco , este grupo ( al menos para mi ) me produce una sensación extraña cada vez que sacan un nuevo disco, la primera audición dices.......no se no se......... pero a la segunda acabas enganchando :x .
Pues nada 1 saludo y a disfrutarlo!
Xao_
Subir
sivsfa
#8 por sivsfa el 01/12/2005
el "life is peachy" y el "issues" son discazos...


a ver que tal este...
Subir
Paco
#9 por Paco el 02/12/2005
Issues discazo? A mi me parecen todas las canciones iguales.
El primero es desgarrador, el segundo experimental, el tercero más melódico, el issues no me mola demasiado, y despues les perdí un poco la pista. Como se nota cuando empieza a desaparecer la sombra de Ross Robinson...
Subir
Sordoloco
#10 por Sordoloco el 02/12/2005
A mí me atraía mucho esta banda hace unos años. La personalidad que parecían tener. Lo "auténtico". No dejan de ser un producto, claro, pero aún así creo que el metal tiene mucho que agradecerles, no en cuanto a la afinación -eso ya se había hecho antes, como decís-, sino al uso de ella (sus riffs). Yo me aficioné a utilizar una ibanez de éstas y, desde mi punto de vista esos graves encajan mucho mejor en el metal actual que un típico E. Es atronador! Además, siempre tienes la opción de pasar de esa cuerda. Más notas para elegir cómo hacer un riff siempre es mejor. No?
Subir
Sordoloco
#11 por Sordoloco el 02/12/2005
Edit on a leash
Subir
guevörk
#12 por guevörk el 02/12/2005
el primer y tercer disco, buenísimos

shoots and ladders
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo