Nuevo listado de usuarios online

  • 1
Soyuz mod
#1 por Soyuz el 26/12/2006
Se ha añadido el enlace "Ver usuarios online" en vuestro menú de usuario. Con este enlace accederéis a la lista completa de usuarios que están conectados a Hispasonic, y podréis mandarles privados desde allí.

En breve aparecerá el listado por orden alfabético, que será más comodo... Esta lista sustituye a la de usuarios online de los foros que aparecía al pie de los foros (que ya he retirado).

Por último, se ha añadido los datos de registrados en Hispasonic a la esquina inferior derecha de la portada de la web.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
eloydelpalacio
#2 por eloydelpalacio el 26/12/2006
¡No! ¡Me gustaba más antes!

Esa nueva lista me parece que tiene poca utilidad porque no creo que mucha gente vaya a utilizarla para mandar privados desde ahí, y personalmente me gustaba ver quién estaba online desde el índice del foro. Además si se hacía click en "Quién está online" aparecía una lista con todos los usuarios poniendo su ubicación en el foro y eso ha desaparecido, o por lo menos yo no lo encuentro.

¡Que vuelva como antes! :D

Mensaje actual: 2889
Subir
Xes
#3 por Xes el 26/12/2006
se agradecen los cambios, aunq esta vez coincido con Eloy. yo, personalmente, preferiria ver siempre quien esta online sin tener q clickar en el menu de usuario...
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 26/12/2006
He añadido el enlace "usuarios en los foros" en la cabecera de "ver usuarios online", a la derecha. En cuanto a los usuarios online en cada foro, se siguen viendo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen 1.png
Subir
eloydelpalacio
#5 por eloydelpalacio el 26/12/2006
Sí... pero ya no se ve como antes a pie del foro y además ahora queda mucho espacio en blanco donde antes estaba eso, ¡¿qué molestaba?!

¡Queremos que vuelva! :D

Un saludo

Mensaje actual: 2892
Subir
activate
#6 por activate el 26/12/2006
Oh my god! se me ha desconfigurado todo hispasonic jajaja con lo de usuarios online jajaja

[img][425:592]http://www.subirimagenes.com/imagenes/632179hispa.jpg[/img]
Subir
activate
#7 por activate el 26/12/2006
uy ya va, ya va, falsa alarma :loco:
Subir
activate
#8 por activate el 26/12/2006
Otra vez va mal jajaja, falsa alarma de nuevo jajaja
Subir
void
#9 por void el 26/12/2006
hispa a 2324 por 1024
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título-1.jpg
Subir
DEA
#10 por DEA el 26/12/2006
:shock:
Subir
Prong
#11 por Prong el 26/12/2006
Para ir a buscar los foros, hay que bajar hasta casa dios y no tengo ganas :) , podria voler ala normalidad, vamos a como estaba antes?.
Subir
void
#12 por void el 26/12/2006
no pasa nada poneis la pantalla a 2324 por 1024 como yo y asunto arreglado no se de que os quejais :mrgreen:
Subir
void
#13 por void el 26/12/2006
lista de colegas?


que way mis coleguillas tronky que paxa :mrgreen:
Subir
activate
#14 por activate el 26/12/2006
Jajajaja que impacientes somos, yo el primero desde luego que me faltó tiempo para hacer la captura y todo jajajaja. Me imagino a Soyuz estresado pensando "Dios, qué será lo que he tocado!" y nosotros quejándonos para amenizar la situación jajajajaja :paletas:
Subir
void
#15 por void el 26/12/2006
pido que aparte de agregar coleguillas podamos agregar pivones.


ya que nos ponemos :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo