Nuevo live 8.1.5 "más estable"

Carlos R mod
#31 por Carlos R el 18/08/2010
alespardo escribió:
Carlosrubio escribió:
alespardo escribió:
yo esta no la probe aun pero sin tener el max 4 live claro con mi directo no se me cierra ni nada desde la 8.1.3 me va como la seda. Con el virus control en directo mallao de sincro tanto por usb como por audio. Tb con el maschine y algun vst como el psp42 y bastantes gigas de audio para acompañar al midi. Ya digo estable 100% desde hace dos versiones en macbook pro C2D 10.6.4 como en pc y w7 home 64 con un dell i5


Pues a mi el VC me va como el ojete en esta ultima version, se me cuelga por lo menos una vez al dia, igual que el live, tanto 8.1.3 como 8.1.4.

Cuando acabe el proyecto actual actualizare a ver.


yo tengo el snow igual es por eso. Normalmente por lo que leo de todos los TI es el mas estable.


Yo tengo el polar, el TI normal. Hasta ahora no tenia problemas, pero creo que entre el live, y el os4 del virus, me estan matando :(
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Artist_Unknown
#32 por Artist_Unknown el 18/08/2010
Estoy con la 8.1.5 y ya he tenido el primer cierre inesperado. Hurra...
Subir
Solid
#33 por Solid el 18/08/2010
Artist_Unknown escribió:
Estoy con la 8.1.5 y ya he tenido el primer cierre inesperado. Hurra...


pues también es mala suerte...

algún AU en especial??
Subir
Artist_Unknown
#34 por Artist_Unknown el 18/08/2010
Pues no, a veces incluso se cierra antes de arrancar. Solo a veces. Curioso, no? :shock:
Subir
ulozilla
#35 por ulozilla el 02/09/2010
si no estoy interesado en max for live, sera mejor quedarse con la 8.0.9? creo que esta version es la ultima sin max.
Subir
LodO_tWelve
#36 por LodO_tWelve el 05/09/2010
A mi me ha dado tambien bastante por culete desde que me compré el 8 diria yo(todavia no he instalado la 8.1.5); se me cuelga arrastrando plugs, cambiando el buffer de la tarjeta casi siempre...y de mas formas que ahora no recuerdo. Además soy de los que cada vez que te sale la garrapatita para enviar el informe a Ableton me digo que a la siguiente lo envío fijo! todavía no he enviado ninguno #-o

Mas novedades aparte de la supuesta estabilidad?
Subir
Solid
#37 por Solid el 05/09/2010
_AshitaKa_ escribió:
A mi me ha dado tambien bastante por culete desde que me compré el 8 diria yo(todavia no he instalado la 8.1.5); se me cuelga arrastrando plugs, cambiando el buffer de la tarjeta casi siempre...y de mas formas que ahora no recuerdo. Además soy de los que cada vez que te sale la garrapatita para enviar el informe a Ableton me digo que a la siguiente lo envío fijo! todavía no he enviado ninguno #-o

Mas novedades aparte de la supuesta estabilidad?


sí, la estabilidad supuesta...

a mi se me ha colgado más veces que otras versiones yo creo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo