¿El nuevo Mac G4 1 Ghz no arranca con MacOs 9?

tronchu
#1 por tronchu el 13/02/2003
Hola,
Pues eso, que me han informado que el nuevo PowerMac G4 1 Ghz. no arranca con MacOs 9, ¿Es eso cierto? ¿los de doble procesador tampoco?

Saludos y Suerte
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 13/02/2003
Es cierto; todos los Mac nuevos arrancan en OS X, y tienen el Classic puesto para lanzar aplicaciones OS 9 desde OS X.
Subir
tronchu
#3 por tronchu el 13/02/2003
Soyuz escribió:
Es cierto; todos los Mac nuevos arrancan en OS X, y tienen el Classic puesto para lanzar aplicaciones OS 9 desde OS X.


Gracias Soyuz una vez mas....

Entonces... perdonad mi ignorancia, ¿con que versiones de pro tools, tanto LE como TDM puedo currar con un PowerMac G4 nuevo, solo con la 6, o con el classic puedo lanzar versiones anteriores?

Gracias.
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 13/02/2003
Si vas a usar OS X, sólo con la 6, porque las aplicaciones de audio no rulan en Classic desde OS X. Podrías montarte un sistema que arranque desde OS 9 de todos modos, si quieres usar sólo aplicaciones de OS 9, o utilizar un arranque dual, unas veces en X y otras en 9. Eso no va ser problema.
Subir
tronchu
#5 por tronchu el 13/02/2003
Soyuz escribió:
Si vas a usar OS X, sólo con la 6, porque las aplicaciones de audio no rulan en Classic desde OS X. Podrías montarte un sistema que arranque desde OS 9 de todos modos, si quieres usar sólo aplicaciones de OS 9, o utilizar un arranque dual, unas veces en X y otras en 9. Eso no va ser problema.


mas gracias aun Soyuz

A ver, si lo entiendo, me dices que formatee el disco e instale OS 9.2.2 por ejemplo ¿no?
Subir
torete
#6 por torete el 17/02/2003
Creo recordar que en el nuevo clasic del 10.2.4 si que rulan las aplic. de audio :wink:

No obstante, el X para audio es lo mas robusto que conozco..... y solo ha trasteado con el cubase SX :lol:

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas