Lo nuevo de McCarney...

  • 2
undercore
#16 por undercore el 23/05/2007
malonsook @ 23 May 2007 - 06:24 PM escribió:
Estopa sigue copiandose ya desde hace tres o mas discos...y seguis comprandolos...ser fan es lo que tiene


no creo que los que hayan posteado aqui se hayan compardo un solo disco de estopa..creo :-k

hombre pues yo no me caso con nadie, a mi prodigy me gusta hasta su 2º disco...el 3º no esta nada mal, pero s epodian haber cambiado el nombre, que ese disco con los 2 anteriores no tiene nada que ver...y el 4º es pa hecharle de comer aparte...pero vamos, eso de decir que todo lo que hece prodigy es canela fina porque sus 2 primeros trabajos fueron geniales es mucho...no se si este tema sigue la linea del paul de toda la vida, pero sin ser fan de los beatles les he oido mejores temas que este

este me gusta...aunque aqui se oye medio poff

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
FNoise
#17 por FNoise el 23/05/2007
Ahí, entre los fantasmas, falta el de Lennon dándole una colleja a McCartney y preguntándole "How do you sleep nowadays, Paul?
Subir
Burbuja
#18 por Burbuja el 23/05/2007
undercore @ 23 May 2007 - 08:24 PM escribió:
este me gusta...aunque aqui se oye medio poff

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Pero si el que canta es John Lennon, y además esa canción no la escribieron ellos, es una versión de Topnotes and the Isley Brothers :?
Subir
malonsook
#19 por malonsook el 23/05/2007
Alguien escribió:

no creo que los que hayan posteado aqui se hayan compardo un solo disco de estopa..creo

Cosas peores se han visto..mucho indie y alternativo, pero a la hora de comprar....
Subir
malonsook
#20 por malonsook el 23/05/2007
como beatle-maniaco podria criticar, pero el pobre Paul, tiene que pagar a la put..esa de la pierna de palo, o sea..a lo tuyo Paul, te apoyo (ex-mujeres chupa-sangres ¿para cuando una ley como dios manda?)
Subir
undercore
#21 por undercore el 23/05/2007
malonsook @ 23 May 2007 - 09:03 PM escribió:
Alguien escribió:

no creo que los que hayan posteado aqui se hayan compardo un solo disco de estopa..creo

Cosas peores se han visto..mucho indie y alternativo, pero a la hora de comprar....


jajajaja pues puede ser...si, cosas peores se han visto...internet es todo un mundo

------------------------------------------------------------------------

coñe, pero son o no son los beatles???

ya me parecia a mi que fuera de ellos ajjajajaja...
Subir
CollinPowell
#22 por CollinPowell el 23/05/2007
Pues a mí me ha molao.
Subir
involucrado
#23 por involucrado el 24/05/2007
Más lo veo más me gusta!!! \:D/
Subir
marky2004
#24 por marky2004 el 27/05/2007
También el tío tiene 65 años, a ver cuantos de aquí están haciendo maravillas musicales a los 65 años (si es que están haciendo música).

Por otro lado, resaltar que la revista "The observer" ya le ha dado cinco estrellas al que va a ser su nuevo album, así que no estará tan mal. Lo simple no tiene por qué ser malo. Muchas letras simples son mejores que otras letras rebuscadas y presuntuosas.

Más simple que algunas letras de los Ramones, imposible, y son unos genios...

Alguien escribió:
Hey, little girl I wanna be your boyfriend
Sweet little girl I wanna be your boyfriend
Do you love me babe? What do you say? Do you love me babe?
What can I say? Because I wanna be your boyfriend
Hey, little girl I wanna be your boyfriend
Sweet little girl I wanna be your boyfriend
Uuu uuu uuu uuu-au
Because I wanna be your boyfriend
Hey, little girl I wanna be your boyfriend
Sweet little girl I wanna be your boyfriend
Because I wanna be your boyfriend
Do you love me babe? What do you say? Do you love me babe?
What can I say? Because I wanna be your boyfriend
Hey, little girl I wanna be your boyfriend
Sweet little girl I wanna be your boyfriend
Hey, little girl I wanna be your boyfriend
Subir
Sturman
#25 por Sturman el 27/05/2007
Pues sinceramente, a mi me parece un temazo, a lo mejor se ha pasado de naive, pero supongo que es lo que pretendia.
Subir
Manuelerman
#26 por Manuelerman el 27/05/2007
A mi me parece mediocre.
Subir
dramatictone
#27 por dramatictone el 05/06/2007
Pues a mí me parece una melodía encantadora, qué queréis que os diga. Evidentemente, no es "Yesterday" ni ninguna obra profunda, pero la música no tiene por qué ser siempre así. A mí ésta canción me parece muy bonita, se la puse a un amigo no muy amante de la música en general, y exclamó "Qué linda!". Y me parece cierto, me encanta escucharla de camino al trabajo, me hace sentir muy bien por las mañanas :)

Y el disco nuevo también tiene su punto (ya le tengo dadas más de veinte escuchas XDDD), sobra alguna canción (como "Nod your head"... no la termino de tragar... Siempre que Paul intenta algo "duro", me suena demasiado chillón), pero el resto me encanta :) Además, el bajo está de bien tocado... (ya echaba yo de menos esas melodías en las notas altas al estilo de la etapa Rubber Soul :D)

Pues eso. Que tanto éste disco, como el anterior a éste ("Chaos and creation...") me parecen dos grandes aciertos.
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#28 por Rubinetto (aka Klóniko) el 02/07/2007
Esto es lo que cuenta el mismo Paul sobre la "mandolina´s song". Entraríamos en el eterno debate de plasmar la primera idea o elaborar mas concienzudamente esa primera idea.

“Dance tonight”

Ésta fue la última canción que grabé para el álbum. Iba de camino a una reunión, pero en realidad antes de llegar allí, me di un pequeño paseo para experimentar la vida durante un minuto. Hay una tienda de guitarras en la que siempre me dejo caer y estaba hablando con el tipo de la tienda. Él mencionó que tenía una mandolina para zurdos que quería enseñarme. Acabé comprándola. Lo mejor de todo es que yo no sabía tocarla. Sonaba como un violín, pero no tenía ni idea de cuáles eran los acordes. Eso me devolvió al tiempo en el que yo era adolescente y empezaba a experimentar con los instrumentos. Tenía que imaginarme cómo se tocaba. Encontré un acorde, luego otro, y luego el verdadero sonido. Aún no sé qué es, pero suena genial. Con este pequeño instrumento en casa durante las vacaciones, comencé a tocar en la cocina, sólo para divertirme, intentando encontrar los acordes. Empecé cantando “everybody gonna dance tonight”. Cada vez que mi hija pequeña entraba corriendo se ponía a bailar, de modo que me enamoré de esta canción y de la mandolina. La canción casi se escribió sola. Pensé que quería dejarla muy simple. Me gustó tanto que corrí al estudio a grabarla y ahora es uno de los temas del álbum. Parece un buen ambiente de apertura para el disco.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo