Nuevo MicroKorg XL

zoolansky
#31 por zoolansky el 15/12/2008
Vaya, veo que es más o menos la misma información que la que puso albertodream (link a la página de korg españa)... :?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
albertodream
#32 por albertodream el 15/12/2008
Hay que ver la que se ha montado en la página principal con el video del friki japonés probando el microkorg xl #-o :

https:/www.hispasonic.com/noticias/jetd ... g-xl-11569

Seis meses antes de su comercialización en España ya levanta pasiones en ambos sentidos. Parece que se va a vender bien el chiquitín =D>
Subir
genesisrock
#33 por genesisrock el 16/12/2008
finalmente ,, para cuando esta programado????
he leido desde mayo del 2008, hasta feb 2009
mm,,, medio confusa la info q se ha entregado
Subir
albertodream
#34 por albertodream el 16/12/2008
genesisrock escribió:
finalmente ,, para cuando esta programado????
he leido desde mayo del 2008, hasta feb 2009
mm,,, medio confusa la info q se ha entregado


En España, según la página de Letusa, está programado para Mayo de 2009.
Lo de febrero creo que era una estimación inicial.
Subir
elhambre
#35 por elhambre el 17/12/2008


Mola!
Subir
~OmT~
#36 por ~OmT~ el 17/12/2008
gracias elhambre!!
Que buena es la plasticucha esa jeje.

Aquí el video para oirlo y verlo mejor:

http://www.youtube.com/watch?v=u0H9u0qNgcI&fmt=18
Subir
elhambre
#37 por elhambre el 13/01/2009
Plástico del bueno...
Subir
Anto Molina
#38 por Anto Molina el 05/05/2009
Hola. Ya estoy con el gusanillo de pillarme mi primer sinte hardware. El caso es que este lo probé en en el stand de Korg del SAE y me gustó mucho. Me pareció que tenía muy buen tacto, y para 20 minutos que estuve con él saqué sonidos que me molaron mucho.

La cosa es que no ando nunca bien de dinero. Y visto lo visto, mi pregunta es: ¿se dista mucho del Microkorg original? Porque este lo puedo conseguir de segunda mano más asequible, y si son prácticamente iguales me podría tirar a por este.

¿Alguien ha probado los dos? ¿Qué tal el vocoder del Microkorg? ¿Y el tacto del teclado es similar? ¿Posee más sonidos o síntesis diferente el XL?


Muchísimas gracias.
Subir
albertodream
#39 por albertodream el 05/05/2009
antomolina escribió:

La cosa es que no ando nunca bien de dinero. Y visto lo visto, mi pregunta es: ¿se dista mucho del Microkorg original? Porque este lo puedo conseguir de segunda mano más asequible, y si son prácticamente iguales me podría tirar a por este.

¿Alguien ha probado los dos? ¿Qué tal el vocoder del Microkorg? ¿Y el tacto del teclado es similar? ¿Posee más sonidos o síntesis diferente el XL?


La diferencia no es tanto en las prestaciones, que son muy similares, como en el motor de sonido, el XL está basado en el motor de sonido del Radias, mientras que el microkorg normal está basado en el del MS2000.

Yo he tenido un tiempo el microkorg, y el vocoder no me terminaba de convencer, tenía poca calidad para mi gusto.
El del XL parece que está mejorado también.

Yo te recomendaría el XL, porque es más nuevo. Pero sino puedes el normal tampoco te defraudará, como primer sinte es de lo mejor, y podrás aprender lo básico de la síntesis sustractiva fácilmente.
Subir
dav_ Baneado
#40 por dav_ el 06/05/2009
Si no fuera por el precio que vaya tela ...
Subir
Anto Molina
#41 por Anto Molina el 06/05/2009
Pues nada, iré ahorrando. He estado escuchando demos del MicroKorg y también me convence. Aunque me gusta más como suena el XL, va más con lo que hago. Aparte de que tiene más polifonía y eso me mola más.

Todo dependerá de cuánto pueda ahorrar y de las ofertas que vea. Pero voy a por el XL (el caso es que también voy a por un Blofeld, ay joder, qué caprichoso y qué poco dinero)

Saludos y gracias Albertodream.
Subir
albertodream
#42 por albertodream el 06/05/2009
¿Más polifonía? Creo que los 2 microkorg tienen la misma: 8

El XL al ser más moderno para mi es mejor, pero al ser recientito, está más caro.

El blofeld es la caña, va a ser mi próximo sinte =P~
Subir
Anto Molina
#43 por Anto Molina el 06/05/2009
El MicroKorg según la páginade Korg tiene 4.

http://www.korg.es/index.php?option=com_content&task=view&id=341&Itemid=26


Salute!
Subir
albertodream
#44 por albertodream el 06/05/2009
Ah! Es verdad, no se porqué pensaba que tenía 8...
Subir
elektroguitarpop
#45 por elektroguitarpop el 01/07/2011
hola colegas yo quisiera saber cual es mejor si el mk1 o el xl?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo