Nuevo Moog Sub 37 Parafónico

bizhouse
#121 por bizhouse el 23/07/2014
Hay conjunta en Mas acoustics?
Si es así apuntadme!

Por lo visto empezaron ya a enviarlo a la gente que lo tenia reservado en EEUU asi que pronto empezarán a haber mas demos por la red.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
postman
#122 por postman el 23/07/2014
Yo tambien me apunto si hay una compra conjunta en Mas Acoustics.
Subir
Kurzleader
#123 por Kurzleader el 06/08/2014
Subir
MINILOGO
#124 por MINILOGO el 12/08/2014
LO TENGO!!!!!
Subir
Kurzleader
#125 por Kurzleader el 12/08/2014
#124 yeah! échate una review en cuanto sea posible, si ya te subes unas fotos del cacharro in situ mejor que mejor :wink:
Subir
MINILOGO
#126 por MINILOGO el 13/08/2014
Review: es una pasada de sinte!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
xfeten
#127 por xfeten el 13/08/2014
Enhorabuena !! Qué chulada!!

¿Has probado el secuenciador por pasos?
Subir
Kurzleader
#128 por Kurzleader el 13/08/2014
#126 enhorabuena por el sinte, pero tirón de orejas por la mierda review que nos has hecho :desdentado:
esplayate un poquete mas hombre y cuentanos algo sobre el cacharro :wink:
Subir
JoseBarcelona
#129 por JoseBarcelona el 14/08/2014
¿Que diferencia hay entre un Minimoog Voyager y un Moog Sub 37?,¿cual es mejor?,lo pregunto por la gran diferencia de precio entre uno y otro,algo debe tener el Minimoog para subir tanto de precio.

Y,¿Que significa esto?:

"Envolventes: DAHDSR con Multi-Trigger, reset, Looping, MIDI Sync, Latch y control variable de EG Delay, Hold, Velocity Amount, KB tracking"

Uso un programa de Arturia,estoy algo cansado de el,y me gustaría hacerde de un Moog,pero estoy algo verde porque soy mas de enrredar directamente con los potenciometros y no se mucho a nivel técnico.Todas estas palabras son familiares pero no las entiendo :).

Gracias por la ayuda.
Subir
JoseBarcelona
#130 por JoseBarcelona el 14/08/2014
Hola de nuevo,

Entiendo lo de DAHDSR,pero ¿Multi-Trigger?,luego esta "Looping",¿es que lleva una maquina de loops?.Latch no se que es,KB tracking tampoco.¿Alguien me ayuda?,lo demás lo entiendo.
Subir
astropop
#131 por astropop el 14/08/2014
#129

Bueno, verás que es una envolvente típica de tipo ADSR más control Delay (retardo) y Hold, no es muy habitual pero si que hay algún sinte por ahí que lleva ambos controles, o al menos alguno de ellos.

En cuanto al Looping, pues es simplemente un modo Loop, la envolvente se reproduce en bucle mientras mantenemos pulsada una nota, similar a un LFO.

KB Tracking, pues hay de diferentes tipos. El más conocido es tal vez el del filtro. ¿Que hace?. Se trata de "seguimiento de teclado", a groso modo. Aplicado al filtro, podemos hacer que mientras más alta sea la nota que toquemos, más abierto estará el filtro.

En este caso, controla el tiempo de algunos segmentos de la envolvente, a medida que tocamos notas más altas o bajas, más rápida o lenta es la envolvente, según ajustesmos.

Multi-Trigger está relacionado con el modo Legato. Si pulsas una nota se dispara la envolvente. Si sin soltar la anterior pulsas otra, está segunda nota no dispara la envolvente. Si esta opción está activa significa que todas las notas pulsadas disparan la envolvente.

Latch, es un parámetro que se suele ver en los arpegiadores, si está activo indida que el arpegiador se mantiene en reprodución aunque soltemos las teclas. Seria algo similar al Sustain, Hold... pero en este caso lo desconozco.

Saludos.
Subir
JoseBarcelona
#132 por JoseBarcelona el 14/08/2014
Entonces,menos el arpegiador,el minimoog tiene lo demás,pero me sorprende la diferencia de precio.
Subir
Kurzleader
#134 por Kurzleader el 22/08/2014
Subir
Kurzleader
#135 por Kurzleader el 22/08/2014
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo