Nuevo en el mundillo, ayuda please.

ca_jota
#1 por ca_jota el 05/12/2005
Nas a todos. Soy bastante nuevo en este mundillo, y me gustaria pediros si me podeis ayudar dandome algun consejo sobre q equipo pillarme pa empezar. Estoy buscando un mixer y unos platos, orientado todo ello sobre todo para batalla, aunqe no solamente. Buen gracias x adelantado, espero q me podais ayudar. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
garba
#2 por garba el 05/12/2005
empieza por poner "algo" arriba a la derecha ... donde pone buscador en foros. ten en cuenta que mensajes como el tuyo aparecen 2 diarios. saludos. y bienvenido
Subir
mider
#3 por mider el 05/12/2005
Bienvenido, pero haz caso a Garba, que mínimo una vez cada dos días aparece un mensaje como el tuyo.
Incluso, mirando páginas anteriores encontraras algo por el estilo.
Prueba meterte también en el postit que hay arriba del todo que pone "mesas de mezcla" te servirá de ayuda.
Subir
ca_jota
#4 por ca_jota el 05/12/2005
nas de nuevo. Gracias x el consejo del buscador :) Me e estado informanod y e visto un par de modelos q se ajustan bastante bien al precio q tenia pensado gastarme :P Queri preguntaros aber si sabeis algo de ellos, si los abeis probado, para q me dijerais q tal estan, los modelos son: gemini scratch 5.0 ynumark dj-set battle pack v 4.0. Gracias x todo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas