Nuevo Numark HDX

  • 2
davidb
#16 por davidb el 30/10/2005
DX7 escribió:
davidb escribió:
buuf...pq no sacara pioneer o technics cosas asi???¿?..pra q luego digan q numark no da la talla...los reyes del cd señores¡¡

Sí, junto a Fonestar y IMG Stage Line, los mejores :)


numark queda claro q si lo encuadras ahi, no entiendes mucho de esto. ahora mismo tecnologicamente hablando, pioneer no esta al mismo nivel que numark, eso esta clarisimo, pioneer es el referente en las cabinas, y en esto por desgracia muchas veces nos basamos por encima de especificaciones y caracteristicas...en la marca, eso si, te hablo en este caso en concreto, q a mi modo de ver, es un ejemplo de lo q he comentado...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
xZiBiT
#17 por xZiBiT el 30/10/2005
Koitz_roller escribió:
xZiBiT escribió:
Lo que yo no entiendo es: si un disco duro IDE normal (como el que lleva el HDX) cuesta unos 50/60 euritos, ¿como demonios hay una diferencia de precio tan bestial entre el CDX y el HDX?

Mi no entender...


Primero es que es un disco duro de portatil (algo mas caro). Segundo es que lleva mas funciones aparte del disco duro, sino lee al principio del post. De todas formas pienso que Numark no esta compitiendo directamente con Pioneer, son conceptos distintos de un cdj, uno es mas para sesion y otro mas para simulacion de vinilo. Ademas, si tenemos en cuenta los ultimos reproductores de la marca (DVJ y HDX) la diferencia es mayor todavia. Van dirigidos a subsectores distintos.

Salu2 a to2


Un disco duro de 2.5 pulgadas en vez de uno de 3.5. O sea un poco más caro de lo que dije... Y sé perfectamente que lleva un par de funcionalidades extras como el USB y tal, pero no por ello tienen que haber una diferencia de precio tan abismal. Creo Numark se ha pasado un poco.
Subir
Koitz_roller
#18 por Koitz_roller el 30/10/2005
Si te digo la verda, a mi estos cacharros tambien me parecen carisimos, pero como todo lo que suba de los 500 leros :D:D.

Lo unico que decia era que en comparacion con el CDX no es un precio excesivo, ya que no es solo integrar el disco duro y el USB, sino tambien el sistema de ripeo, la CDDB (que espero que no vaya en el disco duro, porque se perderia al ser extraible), la entrada de grabacion (comprar una grabadora de disco duro con entrada de linea ya superan los 250-300 leros, y suelen tener discos duros mas pequeños), incluso el interfaz de interconexion para 2 HDX y el puerto PS/2.

Yo no tengo dinero para comprarme ninguno de ellos (las estoy pasando putas para ahorrar para una HAK360 o similar) pero pienso que con la cantidad de funciones que le han añadido al CDX, tal y como esta este mercado, no se han pasado demasiado de precio. Mas exagerado me parece el precio de los DVJ de Pioneer, por mucho que hagan scratch con DVDs, pero bueno cada uno sopesa de distinta forma estas cosas, para eso esta el gusto de cada uno, no?? :)

Salu2 a to2
Subir
76543210
#19 por 76543210 el 31/10/2005
davidb escribió:

numark queda claro q si lo encuadras ahi, no entiendes mucho de esto. ahora mismo tecnologicamente hablando, pioneer no esta al mismo nivel que numark, eso esta clarisimo, pioneer es el referente en las cabinas, y en esto por desgracia muchas veces nos basamos por encima de especificaciones y caracteristicas...en la marca, eso si, te hablo en este caso en concreto, q a mi modo de ver, es un ejemplo de lo q he comentado...


Es eso, es que no entiendo mucho de esto.
Subir
VocoderPower
#20 por VocoderPower el 31/10/2005
El video promocional es lo peor que he visto en mucho tiempo...parece que te están vendiendo un juguete.
Subir
Zitro mod
#21 por Zitro el 31/10/2005
VocoderPower escribió:
El video promocional es lo peor que he visto en mucho tiempo...parece que te están vendiendo un juguete.


Jaaaaaaaaaaa, me maaaaaaaaten... Dios mío, hacía tiempo que no veía algo tan malo (pensaba que era porque acabo de ver la de Hitchcock, pero no... sencillamente, es pésimo el vídeo). Joder, si los de Numark simplemente no quieren vender, que no fabriquen, pero es que ese vídeo es para encerrar a quien lo haya hecho. No se escucha ni un scratch, sólo un temita lineal, y ni demo ni leches. Vaya forma de vender un producto.

Yo me esperaba algo sofisticado, acorde con la calidad que pretenden vendernos, pero vamos, si ese es el interés que muestra Numark por sus propios productos, una de dos: o no necesitan vender más, o tienen un infiltrado de Gemini en el departamento de marketing.
Subir
Koitz_roller
#22 por Koitz_roller el 31/10/2005
Acabo de ver el video y simplemente me parece que es promocional, no es una demo, por lo que "entiendo" que solo te ponga las funciones y no como se van usando. Aun asi, yo de los videos de las compañias me suelo fiar poco, porque potencian lo bueno y esconden lo malo (alguien dijo Gemini??? :D). Los videos que hacen los aficionados normalmente son mas demostrativos (no siempre si recordamos el del Technics :P) y le dan caña a los fallos y a los aciertos.

Lo dicho, no es por defender a Numark (que empiezo a pensar que lo hago) pero el video es solo publicitario, no esta pensado como demo, o eso pienso yo.

Salu2 a to2
Subir
Zitro mod
#23 por Zitro el 31/10/2005
Hombre, sí llevas razón en que sólo es para mostrar que existe ese producto, pero ni siquiera lo muestra bien (no enfoca los botones, planos del vídeo en el que únicamente sale una petaca que hemos de suponer que es el HD, etc.). Vamos, que recuerdo mi infancia, y estaban más currados los anuncios de los G.I.Joe...

Simplemente, si alguien de Numark leyese esto, es una mera crítica constructiva; nosotros somos el mercado a quien va dirigido, y pienso que un producto de esas características debería haberse mostrado con más respeto por él mismo y por los clientes, y no hacerlo con el Premiére nada más que metiendo titulitos que se mueven.

Pero vamos, si yo leyese estas críticas, me las tomaría en serio, no como algo malo. Porque me tienes que reconocer que el vídeo es pa mear y no echar gota... vale que no sea una demo, pero joder, un poquito más currao no estaría mal...

Un saludo, tío. :wink:

Pd: ¿de dónde me puedo bajar más vídeos demos y promos de productos así (platos, mesas, etc.)?
Subir
Koitz_roller
#24 por Koitz_roller el 31/10/2005
Lo de los videos depende. Yo tengo una especie de recopilacion de "material DJ" con sesiones en video, demos de distintos sitios, fotos de aparatos, etc...

Asi que te pueda indicar, tengo demos del Vestax CDX05 + TT-M1 (en distintos platos), la Gemini CFX30, algunos de la DJM909, el EFX-500, algunas sesiones con Mixvibes, del Denon S3500 (se puso hace poco por aqui), el famoso video del Technics, una wena demo del CDX, el test de la cocacola de la Rane TTM56i (y algun video mas de esta mesa) y una sesion con S5000.

La mayoria los saco por aqui, en skratchworx.com (tienen bastantes reviews) o en las paginas oficiales de los cacharros. Yo es que soy de los que antes de comprarme algo, me bajo fotos, manuales, videos si hay y casi aprendo a usarlo antes de tenerlo :D:D.

Salu2 a to2
Subir
XhelazZ
#25 por XhelazZ el 01/11/2005
Buenas, nunca había visto ni probado un cacharro de estos (Ni la versión anterior) ya que me gusta el Scratch y no me había planteado pillarme una máquina que no use vinilos, así que tengo unas cuantas preguntas:

Se pueden realizar todos los trucos que se podrían hacer con un plato convencional?¿ Se nota mucho la calidad de sonido al Scratchear con respecto al plato normal o los plato-cd's de otras marcas?¿ Comparando con otros Cd's similares es la mejor opción teniendo en cuenta el uso que le daría?¿ Con que mesa combinaríais el aparato?¿

Si no habéis probado esta versión por lo menos contestarme los que hayáis probado la anterior. Muchas gracias.
Subir
VocoderPower
#26 por VocoderPower el 01/11/2005
Lo que ocurre con el video es que por muy promocional que sea no es forma de presentar un producto. Un DJ es sobre todo alguien que interactua con la música y este video muestra todo lo contrario, un simple envoltorio facilón y borregoide, a mi ver el video no vale ni para que lo pusieran en megatrix para convencer a los papas de que se lo compren a sus hijos.

No creo que les hubiese costado mucho, despues de un proceso de fábrica y se supone que uno anterior de currada de I+D de meses de estudios y curro poner un video en el que se "viera" pero con los oidos, es decir, se escuchara lo que hace el plato, que ya no digo una demo, digo al menos que la música del anuncio dijera la "verdad".

Si hasta en los anuncios de Leche Pascual va mas sincronizada la música con el producto. Quizá soy demasiado duro, pero la cara de tonto que se me quedo al verlo... supongo que lo subsanarán pronto, al menos a mi, se me quitaron las ganas de seguir interesandome por el plato.
Subir
Koitz_roller
#27 por Koitz_roller el 01/11/2005
Weno, para los que no les ha gustado el video, he encontrado 2 del CDX y uno del HDX en el PLASA. Aqui teneis los enlaces:

- Numark HDX en el PLASA (no es enlace directo, es una web donde elegir el formato del video)

- Video CDX (formato RealMedia)

- Otro Video CDX (formato WMV)

Aparte, tengo otro video del CDX en formato MOV que baje de Skratchworx pero que ya no encuentro. Si poneis en el emule "CDX.mov", es el que pesa 11 MB.

Espero que con esto algunos se queden mas tranquilos, aunque esta claro que no son videos "oficiales" de Numark (excepto casi el primero).

Salu2 a to2

P.D.: si no he escuchado mal el video, se confirma que la entrada de grabacion se puede usar a la vez que se reproduce, con lo cual se puede grabar la sesion en MP3 en el mismo aparato.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo