Nuevo pack a 555

adl
#1 por adl el 15/07/2004
hola...me informan en creamware q van a poner a la venta una oferta especial q consta de una SCOPE home (es decir Luna II) con la I/O box (8 in 8 out analogico) por 555 Euros...q no esta mal.

Alguien sabe q conectores son los q vienen en la I/O box??
Y q pack de efectos viene??

Gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
lunatic
#2 por lunatic el 15/07/2004
yo estoy esperando a ver si los de creamware se bajan un poquito mas los pantalones, que parece que aun no se los han bajado suficiente.

yo me compre una Luna II con la cajita hara unos 3 años, y me costo casi 200 Talegos de los de antes.
Pues bien, regalan software a los nuevos usuarios, bajan todos los productos un huevo, les regalan el sfp4, y a los usuarios "viejos" que nos den por culo.
estoy muy satisfecho con mi tarjeta, pero lo tengpo claro, sfp 3 + crack, y no salgo de ahi, no van a ver los de CW un puto duro mio mas.

respecto a la caja, son 8 rca de salida y 8 de entrada, y se conecta a la tarjeta mediante un cable Firewire.

mira que no he pensado veces si se pudiera enchufar la cajita mediante el Firewire al portatil y hacer unos drivers para eso, pero claro, eso a CW no le debe salir demasiado rentable.

en fin, aprovechad ahora que CW se ha bajado los pantalones del todo para darles por culo.
Subir
texvo
#3 por texvo el 15/07/2004
jejejejeje, lo siento lunatic, es la leche ver como pasan de los usuarios antiguos""" esperando que os actualiceis pagando todo de nuevo... una mala gestion comercial que siempre redunda en una paralisis para la empresa... con excepciones cuendo hay monopolio, vease windows.. ;)

salud.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas