Tema "Periferic"
Alguien escribió:
09-01-2007
Puntuación: 10
Crítica: waw! un temazo tio, buena linea de bajo, buenos efectos estereos y increible progresion, la bajada del 3:30 he echao de menos que dure un poco mas asi alargas el tema un poco mas, en fin, un supertema, enhorabuena, te agrego a artistas preferidos por si sacas mas temillas. Vun Fernandez.
Alguien escribió:
03-01-2007
Crítica: Muy buen tema tio, bailongo y ritmico pero con ese toque de melodia que lo convierte en un tema muy completo. Enhorabuena (Dj Mator)
Alguien escribió:
02-01-2007
Puntuación: 8
Crítica: Me Gusta sonidos suaves
Gracias por vuestra generosa puntuacion. Este tema forma parte de un proyecto llamado (RC Planet), compuesto por Frank.Rodriguez y un servidor. Este tema Junto a 3 mas, forman parte de un EP de cuatro cortes que proximamente sera publicado por un sello de Barcelona de unos amigos nuestros. Me alegra mucho que os haya gustado y deciros que esto me ha motivado mucho.
Gracias por haber escuchando mis temas.
Tema "Illusion pasage"
Alguien escribió:
09-01-2007
Crítica: Buena compañero, voy a ir opinando del tema mientras lo escucho. Buen sonido ambiente, buena progresion la base, quizas esos samples de voces necesitan algo de delay. ahora que veo esos sintes trance de ambiente estan durante toda la cancion, quizas le meteria un rato sin ellos, dandole mas protagonismo a los otros sintes 'melodicos', solo es una idea. Buen tema tranquilete tio, un saludo Vun Fernandez
Se agradece mucho tu opinion Vun Fernandez. Este tema pertenece a un prollecto personal llamado (Sounds & Colours), es el tema mas antiguo de los que he subido y le tengo especial cariño por ser uno de los primeros temas que "termine". Cierto es, como tu bien ha dicho que la voz esta un poco seca, falta de delay o otro tipo de efecto. Se le podria hacer muchas cosas incluso me han propuesto hacerle un RMX, el tema es muy sencillo y facil para aumentar cosas.
Gracias otra vez. Yo tambien os he agregado a mi lista de amigos.
Saludos y un abrazo para todos.